estudiar italiano en italia argentinos

Aquí tienes aquello que necesitas descubrir referente a estudiar italiano en italia argentinos. Estos son los resultados que están en nuestro catálogo.

Si lo que quieres formarte y no tienes dinero para poder hacerlo, en este lugar verás todo lo que requieres relativo a ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres conocer referente a estudiar italiano en italia argentinos y por eso te lo exponemos aquí.

2013/14 Becas de Gobierno italiano para extranjeros y I.R.E. estudiantes en las universidades públicas de italiano, Italia

El Gobierno italiano anuncia el siguiente programa de becas para que estudiantes extranjeros y IRE (italianos residentes extranjero) estudiar en Italia durante el año 2012/2013 académico. El programa es ofrecido por el Ministerio italiano de Relaciones Exteriores, a través de su misión diplomática en el país acreditado de los solicitantes, a estudiantes de países seleccionados que deseen estudiar en universidades públicas italianas o de otras i…

Más información

GoEuro becas en Berlín

tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un canal de Yout…

Más información

Becas para estudiar en Italia o formación cultural

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ofrece becas de estudios para el curso 2012-2013 a los ciudadanos españoles para estudiar en Italia o hacer formación en archivos, centros culturales, bibliotecas o cursos de lengua. Las becas pueden tener una duración de 3, de 6 o de 9 meses. Los candidatos tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años de edad. El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de junio. En la selecci…

Más información

Becas de doctorado en ciencias políticas para estudiantes internacionales en Italia, 2013/14

El Istituto Italiano di Scienze Umane, el “Alma Mater Studiorum” – Universidad de Bolonia, la Universidad de Siena y la Universidad de Florencia conjuntamente están ofreciendo becas de doctorado en Italia. Internacional y los estudiantes italianos son elegibles para esta beca. Valor ocho becas de 13.638,47 € (incluyendo gastos de seguros) se ofrecen para la duración de tres años. Aplicación en línea deberá ser presentada por 04 de oc…

Más información

Becas internacionales para posiciones de doctorado en la Scuola Normale Superiore en Italia, 2013/14

Scuola Normale Superiore está ofreciendo becas internacionales 25 posiciones de doctorado en Italia. Las becas se ofrecen para la duración de tres años con la excepción de Neurobiología y Biofísica Molecular que duran cuatro años. Estas becas completa incluyen asistencia de vivienda, libre de mesa en el comedor SNS y gastos de viaje. Becarios autorizados para investigar y estudiar fuera del SNS pueden recibir un subsidio adicional de hasta un mo…

Más información

Boren becas para estudiantes de pregrado estudiar en el extranjero 2014-2015

Programa de Educación de seguridad nacional (PNEGB) está financiando becas pregrado para estudiantes de Estados Unidos estudiar en el extranjero excepto Europa occidental, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La beca está disponible en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los estudiantes deben ser graduado de secundaria y deben haber aplicado para estudiar en el extranjero. Se dará preferencia a los alumnos que estudiarán…

Más información

Becas italiano bachilleres, universitarios o profesionales de Colombia

El Istituto Italiano di Cultura convoca 20 becas del 25% para cursos de italiano para colombianos. Fecha límite entrega documentos físicos es el 10 de julio de 2012 y la fecha del Comité Nacional de Becas es el 19 de julio. El programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano. Los bac…

Más información

2013 Vittore Branca Centro Internacional para el estudio de becas de la cultura italiana en Italia

Vittore Branca Internacional centro de estudio para la cultura italiana ofrece becas postdoctorales y doctorado para académicos internacionales e italianos. Becas que se ofrecen en el campo de italiano de la cultura sobre todo eso de la Veneto–with un enfoque interdisciplinario en uno de estos campos: historia del arte, literatura, música, drama, libros antiguos, historia veneciana y comparativas culturas y espiritualidades. La fecha límite es e…

Más información

2012 Internacional becas de doctorado en la Universidad de Roma “La Sapienza ”, Italia

toridades escolares. Al final del primer y segundo año de asistencia, los estudiantes tienen que evaluarse como competentes conforme a las reglas de las escuelas. aplicaciones se abren a los candidatos que-no son ciudadanos italianos-no son residentes de Italia-han obtenido una calificación académica en el extranjero por una institución no italiano que satisface los requisitos de entrada para la admisión al Programa Doctoral, es decir, un grado…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: