Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar ingles en belice

Éste es nuestro registro de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás todos los datos que conocemos que tienen que ver con becas destinadas a estudiar ingles en belice.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si tu interés es aprender y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora verás todo lo que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que precisas descubrir que tiene que ver con estudiar ingles en belice y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Leer más >>

VI Edición del programa de becas High School

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes ob…

Leer más >>

Enseñó a 2013 Swansea University Master ’ s becas para escritura galesa en inglés en Reino Unido

La Facultad de Artes y Humanidades y la oficina de desarrollo internacional en la Universidad de Swansea están ofreciendo becas del centenario de Dylan Thomas. Se ofrecen dos becas a los estudiantes que han aceptado una oferta para estudiar en la escritura galés a tiempo completo en inglés maestro autodidacta ’ Licenciatura en Swansea. UE, Reino Unido y los estudiantes internacionales pueden solicitar esta beca. Cada beca vale £3000 hacia…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de dici…

Leer más >>

Becas para estudiar en Alemania

Convocatoria de becas para nivel maestría en Public Policy and Good Governance en Alemania 2013-2014. Estas becas se dirigen a jóvenes egresados de licenciatura, con o sin experiencia profesional en el ámbito de ciencias sociales, economía y administración. Estas becas están financiadas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD. El programa tiene una duración de uno o dos años según la universidad seleccionada y la formación se impar…

Leer más >>