estudiar chino mandarin en mexico

Los datos de nuestro archivo se está renovando de forma diaria. Mira la información que tienen que ver con estudiar chino mandarin en mexico con los que contamos en estos momentos.

Las becas de formación relativas a estudiar chino mandarin en mexico te las damos a conocer a continuación. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas ganadores Concurso de Puente a China

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 a…

Más información

Postgrado en China para venezolanos

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Ve…

Más información

Becas posgrado en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superi…

Más información

Gobierno chino becas 2013-2014

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2013-2014, 13 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno español para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación en papel por mensajería postal a Fundación Universidad.es. El plazo…

Más información

Becas Instituto Confucio de la Universidad de León para estudiar chino

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por o…

Más información

Gobierno chino plenamente y parcialmente financiado becas para 2012 de estudiantes internacionales

Programa de becas del Gobierno chino es establecida por el Ministerio de educación de P.R. China (en lo sucesivo como MOE) en conformidad con los acuerdos de intercambio educativo o entendimientos alcanzados entre el Gobierno chino y los gobiernos de otros países, organizaciones, instituciones educativas y las organizaciones internacionales pertinentes para proporcionar becas completas y parciales becas a académicos y estudiantes internacionale…

Más información

2012 Ayudantía de enseñanza de idioma chino en la escuela de negocios de Copenhague, Dinamarca

El Departamento de economía internacional y gestión invita a postularse para 2 puestos vacantes como profesor asistente (AL) en idioma chino desde el 15 de agosto de 2012 para un período de tres años. El profesor estará enseñando el idioma chino en el Asia estudios Programme.The asiático estudios programa (ASP) consiste en un curso preparatorio de un año en idioma chino y un programa de licenciatura, Licenciatura en negocios, idiomas asiáticos…

Más información

Becas México Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las sig…

Más información

Boren becas para estudiantes de pregrado estudiar en el extranjero 2014-2015

Programa de Educación de seguridad nacional (PNEGB) está financiando becas pregrado para estudiantes de Estados Unidos estudiar en el extranjero excepto Europa occidental, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La beca está disponible en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los estudiantes deben ser graduado de secundaria y deben haber aplicado para estudiar en el extranjero. Se dará preferencia a los alumnos que estudiarán…

Más información

Beca en China para universitarios y titulados

a por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitud para la beca en China Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por mensajería a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguient…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: