escuela verano 2014 convocatoria tucuman

En este lugar descubrirás todo lo que deseas conocer acerca de escuela verano 2014 convocatoria tucuman. Aquí están los datos que tenemos en nuestro archivo.

Las ayudas de formación referentes a escuela verano 2014 convocatoria tucuman te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu desarrollo personal.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…el desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Camp…

Más información

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés de…

Más información

Becas investigación reumatología

…secutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complement…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Convocatoria: Escuela de verano ICAP 2012 en Dublín, Irlanda

Del 9 al 20 de julio de 2012, la Asociación Internacional de acción para el carbono (ICAP) convocará a una escuela de verano sobre comercio de emisiones para las economías emergentes y países en desarrollo en Dublín, Irlanda. Tras la exitosa ICAP escuelas de verano celebrado en años anteriores en Berlín, la haya y Madrid, el curso está diseñado para encargados de 25 a 30 cuidadosamente seleccionados y otros interesados de la no gubernamental, a…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: