en paraguay hay una universidad o facultad donde se pueda estudiar arqueologia

El catálogo de becas con el que contamos nos devuelve estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de en paraguay hay una universidad o facultad donde se pueda estudiar arqueologia. Deseamos que descubras aquello que deseas.

Puedes encontrar en estos enlaces catálogo sobre ayudas para tu formación, aquí puedes consultar aquello relativo a ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos que tiene que ver con becas sobre en paraguay hay una universidad o facultad donde se pueda estudiar arqueologia que tenemos en nuestra página web.

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación…

Más información

Diez becas para estudiar en el extranjero

l importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. REQUISITOS Ser español o

Más información

2013 Grupo Coimbra becas para latinoamericanos jóvenes profesores e investigadores

tigación visita es una de las maneras en que los intercambios son compatibles… La beca se ofrece para visitas de investigación a corto plazo. son las áreas de investigación de esta beca: la beca está disponible para estudiar todas las disciplinas ofrecidas por las universidades host excepto Universidad de Salamanca del programa que ofrecen solamente en derecho, economía, Humanidades y ciencias sociales. ¿ quién puede aplicar a esta be…

Más información

Becas España-Brasil para profesores e investigadores

conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requis…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Hertfordshire en Reino Unido, 2014

as se otorgarán sobre una base competitiva. La beca está disponible para todos los nuevos estudiantes a tiempo completo que han sido evaluados como en el extranjero para propósitos de pago y que se han emitido una oferta para estudiar en la Universidad de Hertfordshire. El plazo de aplicación de becas para estudiantes de ingresar a la Universidad en enero de 2014 es 29 de noviembre de 2013.  La Universidad de Hertfordshire es una Universidad ambi…

Más información

Mérito, entrada y becas de la facultad en la Universidad de Sydney en Australia, 2014

· , habilidades de comunicación, etc.). Algunos requisitos importantes son: · Usted debe completar sus estudios secundarios en el 2013 y recibirá un ATAR o equivalente. · Usted debe estar aplicando a través de UAC para estudiar en la Universidad de Sydney en el año 2014 – internacional y NZ estudiantes solicitan la admisión a través de UAC son elegibles para solicitar estas becas. · Sólo puede enviar una solicitud. · Si usted desea e…

Más información

Universidad de Michigan africano presidencial Scholars Program (UMAP) en Estados Unidos, 2014/15

higan (A-U-M) son elegibles para esta beca de investigación. Mitad de carrera docente y primeros miembros de la carrera de la facultad son elegibles para esta beca. La beca cubre pasajes aéreos, estipendio para cubrir vivos y seleccionar los gastos de investigación, académico salario. Fecha límite es el 15 de octubre de 2013. El Universidad de Michigan africano presidencial Scholars Program (UMAP) está diseñado para mejorar la colaboración entre…

Más información

2013 Posición doctorado en arqueología en la Universidad de Uppsala, Suecia

zado (MA/MSc o equivalente) con especialidad en arqueología o un tema cognado. Los estudiantes internacionales pueden solicitar esta posición de doctorado. La fecha límite es el 15 de julio de 2013. Este proyecto arqueológico se centrará en documentar las pruebas de continuidad y cambio en fooproduction estrategias y patrones de asentamiento alrededor de Lago Baringo durante grandes cambios climáticos coeval con el período cálido Medieval y la pe…

Más información

2013 Facultad de ingeniería y diseño de élite MSc becas en la Universidad de Bath en Reino Unido

ser aplicados para utilizando el formulario de solicitud de becas en línea, sin embargo, algunos requieren una aplicación directa a la facultad. Lo más importante objetivo es animar a los estudiantes excelentes para elegir a estudiar aquí. Todos los becarios son elegidos por su excelencia académica y personal y su contribución potencial a la Universidad de ’ comunidad de s en el baño. Utilizamos la información que usted proporciona en el f…

Más información

Consejo de becas de China – programa de beca de postgrado conjunto Universidad de Adelaida, 2014

n abiertas sólo para estudiante chino, que es una Universidad estudiante completando un maestro ’ grado de s, o inscrito como un primer año de doctorado, o nuevos graduados de su Universidad en el momento de aplicación. Se ofrecerán becas de este programa hasta por cuatro años, objeto de progreso académico satisfactorio. Una extensión más allá de tres y medio años requiere la aprobación de CSC y la Universidad. La fecha límite es el 31 de e…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: