ejemplos de convocatorias de futbol

El contenido de nuestra base de datos se actualiza de forma diaria. Aquí tienes la información relativos a ejemplos de convocatorias de futbol con los que contamos para ti.

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone sobre ejemplos de convocatorias de futbol. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica para que seas capaz empezar o continuar tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

KTH Royal Institute of Technology, Suecia convocatorias postdoctorales en aprendizaje automático

KTH de Estocolmo es la más grande y más antigua Universidad técnica en Suecia. No menos de la tercera parte de la investigación técnica de Suecia y la ingeniería capacidad de educación a nivel universitario es proporcionada por el k-ÉSIMO. Educación e investigación de ciencias naturales se extiende a todas las ramas de la ingeniería e incluye arquitectura, gestión industrial y Urbanismo. Hay un total de poco más de 15.000 estudiantes de primero…

Más información

Becas para jóvenes con aspiraciones deportivas

La Fundación Real Betis Balompié, como institución abierta, plural y cuyos fines de interés general lo constituyen la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud, presenta su programa de becas para que la escuela de fútbol llegue a todos…

Más información

Becas Erasmus universitarios de la Comunidad de Extremadura

ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros has…

Más información

Ayudas la Caixa para realización de un proyecto de imagen documental

a través del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados:…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones…

Más información

Movilidad europea Universidad de Oviedo

niversidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de…

Más información

La humanidad en acción becas para estudiantes internacionales, 2013

Humanidad en acción desarrolla programas educativos internacionales para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Países Bajos, Polonia, Suecia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Ucrania. La beca se basará en la exploración de la diversidad de temas, historias nacionales de discriminación y resistencia, así como ejemplos de problemas que afectan a dif…

Más información

Becas cultura para jóvenes españoles en el extranjero

seer el Nivel equivalente o superior al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para lenguas, en el idioma inglés y/o en el idioma oficial del destino solicitado. No haber sido beneficiario de una beca Culturex en anteriores convocatorias, o en dos convocatorias de los programas FormARTE y/o Culturex. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una Beca Formarte en la convocatoria correspondiente al año 2011. Cada solicitante…

Más información

Becas para cursar máster INAP

das previstas en esta orden aquellos solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido al Máster de Administración y Gerencia Pública, de acuerdo con los criterios establecidos en las correspondientes convocatorias. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de duración igual o superior a seis meses de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo o de la Fundación Carolina….

Más información

Ayudas para proyectos empresariales

l proceso de incubación, pero cuyo contenido se considere suficientemente relevante para ser apoyados con objeto de que alcancen una mayor maduración que les permita volver a presentar la correspondiente propuesta a sucesivas convocatorias del Fondo. Estas propuestas serán dotadas con una ayuda económica máxima de dos mil (2.000) euros mensuales por un periodo de doce (12) meses, durante el cual podrán presentar sus candidaturas a la convocatoria…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: