Toda la información de becas en 2015 para ti

egresados la elam cuba en que consiste la beca que proporsionan 2013 el salvador

Éste es este repertorio de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que disponemos relativos a ayudas para egresados la elam cuba en que consiste la beca que proporsionan 2013 el salvador.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta en estos enlaces toda la información de ayudas para estudiar, aquí podrás descubrir todo lo sobre ayudas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a becas para egresados la elam cuba en que consiste la beca que proporsionan 2013 el salvador que tenemos en la página.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Leer más >>

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Leer más >>

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Leer más >>

Programa de becas de Gobierno de Belice y Cuba de 2012 para estudiantes de beliceños, Cuba

El Gobierno de la República de Cuba, bajo el programa de becas del Gobierno de Belice y Cuba, una vez más es concesión de becas para el Gobierno de Belice para el año académico 2012-2013. Calificación alumnos beliceños entraría la Escuela Latinoamericana de Ciencias médicas (ELAM), en la ciudad de la Habana, Cuba, para seguir la carrera médica.La beca es normalmente durante la duración del programa de estudios y requiere la Becaria a mantener p…

Leer más >>