Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo obtener una beca estudiar danza

El contenido de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Puedes consultar la información relativos a donde puedo obtener una beca estudiar danza de los que disponemos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio relacionadas con donde puedo obtener una beca estudiar danza te las presentamos aquí. Nuestra página ofrece información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu desarrollo personal.

Beca para estudiar danza

La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes  de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea…

Leer más >>

Becas de danza Campus Internacional de Valencia

Valencia Danza (Campus Internacional) es un programa desarrollado en la ciudad de Valencia que permite trabajar la parte tanto técnica como artística de la danza de la mano de  profesionales de renombre internacional. Se trata de un proyecto privado impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009 con los siguientes propósitos: • Ofrecer clases, repertorio y talleres de danza de calidad como por ej…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Ayudas para estudios de música y danza

irán en función de las solicitudes y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23. Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos. Las becas están dirigidas a jóvenes de A…

Leer más >>

Mellon danza estudios becas postdoctorales en Estados Unidos, 2014/15

Proyecto de estudios de danza Mellon ofrece becas postdoctorales para estudiantes internacionales en Estados Unidos. Los aspirantes de todas las disciplinas en las Humanidades y ciencias sociales humanistas que bordean los estudios danza pueden aplicar. El proyecto financiado por la Fundación Andrew W. Mellon, nombrará a becarios en estudios de danza en la Universidad Brown, Northwestern University y la Universidad de Stanford. Becarios asistirá…

Leer más >>