donde estudiar terapia fisica puerto rico

Descubre el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que tenemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a donde estudiar terapia fisica puerto rico.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos tiene acerca de donde estudiar terapia fisica puerto rico. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán…

Más información

Becas de formación de profesores de Instituto de física IOP de 2013 en Reino Unido

Instituto de física de IOP ofrece becas de capacitación docente para el Reino Unido, EEE o Suiza maestros en el campo de la física en Reino Unido. Para convertirse en un maestro de física incluso más gratificante Premio becas de formación de maestros a los individuos más sobresalientes en formación del profesorado. Como estudioso de IOP no sólo recibirá £20.000 para ayudarle con su costo de vida, pero pasarán a formar parte de una comunidad de b…

Más información

Becas de formación de maestros IOP en Reino Unido, 2015-2016

Becas de formación docente IOP están abiertas para el curso académico 2015/16. Los solicitantes deben tener una física, ingeniería o matemáticas grado, o una oferta condicional para la Universidad o escuela-llevó sujeto a completar un curso de asignatura conocimiento mejora física de formación del profesorado (no asalariados). Los estudiantes del Reino Unido, espacio económico europeo (EEE) o Suiza pueden solicitar estas becas de formación de ma…

Más información

Beca de doctorado en química física teórica en la Universidad de Estocolmo, Suecia

Universidad de Estocolmo está invitando a las solicitudes de beca de doctorado en química física teórica: espectros Quantum estudios químicos de su dinámica y rayos x en el Departamento de física. Los solicitantes trabajarán sobre nuevos enfoques para simulaciones de espectro con química cuántica state-of-the-art. Beca de doctorado en la Universidad de Estocolmo es de cuatro años (48 meses). El programa de doctorado de 4 años incluye por lo meno…

Más información

Postdoctoral en Magnetospheric física en la Universidad de Umea, Suecia

El departamento de física tiene unos 100 empleados. Entre ellos se encuentran 13 profesores, 28 profesores, aproximadamente 45 estudiantes de doctorado y publicar documentos y 15 personal técnico y administrativo. El Departamento participa en pregrado y posgrada educación e investigación. Áreas de investigación activa incluyen física óptica, física no lineal, física del plasma, la relatividad general, física de materia condensada y nanotecnolog…

Más información

Postdoctoral Fellow en física espacial Birkeland centro de ciencia espacial, Noruega

El Instituto de física y tecnología, Universidad de Bergen está ofreciendo posición de investigador postdoctoral en física espacial por un período de 3 años, asociada a Birkeland centro de ciencia espacial (condición corporal). Los solicitantes deben haber logrado un doctorado en física espacial, física atmosférica o un campo relacionado o en el extranjero educación equivalente noruego, o han presentado la tesis para la evaluación en el plazo de…

Más información

2012 Beca de doctorado en física de partículas Experimental en la Universidad de Estocolmo, Suecia

Física de partículas experimental ha entrado en una era nueva y excitante. Durante un período de más de 20 años, los investigadores del laboratorio internacional CERN en Ginebra diseñó y construyeron el Large Hadron Collider (LHC). El LHC es proporcionando colisiones de energía más altos del mundo. Los análisis del experimento ATLAS los desechos de colisiones de protones en el LHC con el objetivo de investigar cuestiones abiertas en la física m…

Más información

2013 Posición de estudiante de doctorado en física en la Universidad de Luxemburgo en Luxemburgo

…o grupos, un grupo de física de estado sólido teórica y nuestro grupo de teoría y simulación de materia blanda. El grupo de “Teoría de suave materia condensada” desarrolla métodos de simulación de computadora para estudiar procesos de no-equilibrio y eventos raros. El tema de tesis está situado en el campo de la mecánica estadística de sistemas clásicos… Esta beca está disponible para perseguir a nivel de doctorado. las área…

Más información

2013 Posición de doctorado en física en la Universidad de Grenoble y ILL, Francia

Universidad de Grenoble e III anuncia posición de doctorado en el campo de la física. Este proyecto es financiado por la beca avanzada theERC Glassdef durante 3 años. Solicitantes para el puesto deben tener un grado en ciencia física o material y conocimiento académico de la materia condensada de la física, especialmente polímero física será apreciada. El candidato se emplearán durante un período de hasta tres años, con un salario bruto de unos…

Más información

2014 KTH beca Postdoctoral en física de materia condensada teórica, Suecia

KTH Royal Institute of Technology está invitando a las solicitudes de beca postdoctoral disponible en el área de física de materia condensada en el Departamento de física teórica, escuela de Ciencias de la ingeniería teórica. Los candidatos con un doctorado y publicación sólido historial y antecedentes en materia condensada teórica (en particular superconductividad, magnetismo), mecánica estadística, átomos fríos o en otras ramas de la física qu…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: