Toda la información de becas en 2015 para ti

donde estudiar maestria en patologia del habla en puerto rico

Consulta el repertorio de becas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que disponemos referente a ayudas para donde estudiar maestria en patologia del habla en puerto rico.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo dispone acerca de donde estudiar maestria en patologia del habla en puerto rico. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o continuar tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán…

Leer más >>

Keele-Kenya becas para estudiantes de maestría en Reino Unido, 2015

Universidad de Keele ofrece Kenia becas para estudiantes de Magíster en el campo de la sostenibilidad del medio ambiente y la tecnología verde. Becas están abiertos para los estudiantes de kenianos. Los candidatos deben tener un grado de honores de primera clase. Se ofrecen tres becas. Una beca de cuota (beca del 100%) total de la matrícula está disponible y enseñaron a dos 50% cuota becas disponibles para estudiantes que deseen estudiar alguna…

Leer más >>

Programas de becas 2012 los Países Bajos (NFP) para los países en desarrollo, Países Bajos

acional, trabajando y viviendo en uno de los países en desarrollo en la lista de país NFP válida en el momento de aplicación (véase el anexo 4); – ser nominado por su empleador, quien se compromete a seguir pagando el salario del candidato y las garantías el candidato será capaz de volver a la misma o una posición equivalente al final de la period2 de becas; – han sido incondicional admitidos por una institución holandesa a uno de los programas d…

Leer más >>

Becas de maestría Fulbright para estudiantes israelíes, 2014-2015

ogía, medicina veterinaria, enfermería y otros programas que implican el tratamiento de los pacientes no son elegibles para becas Fulbright. – todos los candidatos, incluyendo a aquellos que han estudiado en países de habla inglesa, debe presentar una calificación del TOEFL reciente de al menos 90-91 (prueba basada en Internet). – ninguna solicitud será considerada sin un resultado válido de TOEFL oficial. – al registrarse…

Leer más >>

Alan Musgrave becas Master en filosofía por la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, 2014

Las aplicaciones están invitadas para maestro beca disponible para estudiantes internacionales estudiar filosofía en la Universidad de Otago. Beca está disponible para la duración de dos años en el caso de un BA (Hons) además de tesis de maestría, o un año en el caso de una tesis de maestría. La beca consiste en un reembolso completo de matrícula más $15.000 anuales de ser pagado como un estipendio mensual. Los solicitantes serán seleccionados e…

Leer más >>