donde estudiar maestria en patologia del habla en puerto rico

Descubre este cedulario de becas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos relacionados con becas para donde estudiar maestria en patologia del habla en puerto rico.

Si lo que quieres formarte y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación verás todo lo que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas conocer relativo a donde estudiar maestria en patologia del habla en puerto rico y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán…

Más información

Keele-Kenya becas para estudiantes de maestría en Reino Unido, 2015

Universidad de Keele ofrece Kenia becas para estudiantes de Magíster en el campo de la sostenibilidad del medio ambiente y la tecnología verde. Becas están abiertos para los estudiantes de kenianos. Los candidatos deben tener un grado de honores de primera clase. Se ofrecen tres becas. Una beca de cuota (beca del 100%) total de la matrícula está disponible y enseñaron a dos 50% cuota becas disponibles para estudiantes que deseen estudiar alguna…

Más información

Programas de becas 2012 los Países Bajos (NFP) para los países en desarrollo, Países Bajos

acional, trabajando y viviendo en uno de los países en desarrollo en la lista de país NFP válida en el momento de aplicación (véase el anexo 4); – ser nominado por su empleador, quien se compromete a seguir pagando el salario del candidato y las garantías el candidato será capaz de volver a la misma o una posición equivalente al final de la period2 de becas; – han sido incondicional admitidos por una institución holandesa a uno de los programas d…

Más información

Becas de maestría Fulbright para estudiantes israelíes, 2014-2015

ogía, medicina veterinaria, enfermería y otros programas que implican el tratamiento de los pacientes no son elegibles para becas Fulbright. – todos los candidatos, incluyendo a aquellos que han estudiado en países de habla inglesa, debe presentar una calificación del TOEFL reciente de al menos 90-91 (prueba basada en Internet). – ninguna solicitud será considerada sin un resultado válido de TOEFL oficial. – al registrarse…

Más información

Alan Musgrave becas Master en filosofía por la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, 2014

Las aplicaciones están invitadas para maestro beca disponible para estudiantes internacionales estudiar filosofía en la Universidad de Otago. Beca está disponible para la duración de dos años en el caso de un BA (Hons) además de tesis de maestría, o un año en el caso de una tesis de maestría. La beca consiste en un reembolso completo de matrícula más $15.000 anuales de ser pagado como un estipendio mensual. Los solicitantes serán seleccionados e…

Más información

Becas de maestría en Informática e ingeniería en la Universidad de Ulster en Reino Unido, 2013

tiembre. Facultad de Informática e ingeniería de la Universidad de Ulster ofrece 70 nuevas becas para cursos de postgrado en sus campus de Jordanstown y Magee. Ministro de empleo y aprendizaje Dr Stephen Farry anunció hoy que DEL financiarían lugares adicionales en cursos de maestría en la Universidad de Ulster. El ministro dijo: “esta inversión en económicamente relevantes ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) cursos de post…

Más información

Doctorado y maestría de becas para estudiantes internacionales en la universidad africana, 2013

Banco Africano de desarrollo financia becas para estudiantes internacionales en la cadena de valor del maíz del proyecto “apoyo a la investigación agrícola para el desarrollo de los cultivos estratégicos en África (ADRS-SC) ”. MSc ocho y cuatro becas de doctorado se otorgan en cualquier universidad africana reputable en uno de los países elegibles (Ghana, Malí, Nigeria y Zambia) de 2013. Beca incluirá estipendio, costos de investigac…

Más información

Boren becas para estudiantes de pregrado estudiar en el extranjero 2014-2015

rtunidad de trabajar en el gobierno federal. Aplicación en línea deberá ser presentada por el 05 de febrero de 2014. Boren becas proporcionan hasta $20.000 a Estados Unidos estudiantes para estudiar en el extranjero en áreas del mundo que son esenciales para los intereses estadounidenses y subrepresentadas en estudio en el extranjero, incluyendo a África, Asia Central y Europa Oriental, Eurasia, América Latina y el Medio Oriente. Excluyen a los…

Más información

2013 USA Alumni financiar becas para estudiantes de maestría en Universidad de Bath en Reino Unido

ibución potencial a la Universidad de ’ comunidad de s en el baño. Utilizamos la información que usted proporciona en el formulario de solicitud de beca separado para juzgar la aplicación junto con su solicitud original del curso. La Universidad animar a estudiantes de todo el mundo a estudiar aquí y a construir una comunidad verdaderamente internacional en todas nuestras materias de estudio. La Universidad creo que es importante que este e…

Más información

Erasmus Mundus Masters becas en las tecnologías geoespaciales para estudiantes internacionales, 2014

. La maestría en Ciencias en tecnologías geoespaciales califica para una carrera profesional en los ámbitos siguientes: •la sector: GI aplicaciones y consultoría en los dominios de la regional de planificación, planificación del paisaje, industria de servicios financieros, industria proporcionando energía, transporte, agricultura y silvicultura y venta por menor/comercialización; •Investigación: Ciencias en las universidades y otras institucione…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: