Toda la información de becas en 2015 para ti

de cuanto dinero es una beca oportunidades secundaria

Aquí tienes todo lo que necesitas saber relacionado con de cuanto dinero es una beca oportunidades secundaria. Aquí están los resultados que hay en nuestro catálogo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación relacionadas con de cuanto dinero es una beca oportunidades secundaria te las presentamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y cooperar con tu desarrollo personal.

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Leer más >>

Kwi Am Choi becas para estudiantes de secundaria secundaria y Post, Canadá 2013

la beca para 2013 será aproximadamente $1500. de -el artista debe ser, en el momento de aplicación, entre 15 y 30 años de edad. -El artista, en el momento de aplicación, debe estar inscritos en clases de arte en una escuela secundaria o en un programa de Bellas Artes en una institución de reconocido post secundaria. -El artista debe, en el momento de aplicación, considerarse para ser un artista”emergente”, es decir, en los primeros…

Leer más >>

Becas de la ISS en Edmonds Community College en Estados Unidos, 2014

Edmonds Community College ofrece becas en Estados Unidos. Dos tipos de becas se otorgan por ejemplo, Universidad o beca al mérito de la secundaria que incluye una exención de matrícula de $300 USD para 20 estudiantes por trimestre y ESL intensivo a becas universitarias que incluye una exención de matrícula de $300 USD para que 5 estudiantes por trimestre de otoño, invierno y primavera ser deducidos de la matrícula del próximo trimestre. Los plaz…

Leer más >>

2014 Aspiran becas para estudiantes de escuela secundaria en Nueva Zelanda

Ministerio de Educación de Nueva Zelanda ofrece becas Aspire para animar a los estudiantes de familias de bajos ingresos para asistir a la escuela secundaria privada en Nueva Zelanda. Las becas cubrirán $15.000 por año para matrícula y hasta $1.500 por año para el curso costos relacionados. Para solicitar las becas, los estudiantes deben presentar su solicitud en forma impresa en la Oficina del Ministerio de educación nacional por el 26 de abril…

Leer más >>

Chen Fundación de becas para la escuela secundaria en los E.e.u.u., 2015

Las aplicaciones son invitadas a Chen Fundación Beca disponible para la escuela secundaria asistir a una Universidad Estatal de California o un colegio comunitario de California como estudiante de primer año en el otoño del año 2015. Las becas son renovables, permitiendo becados recibir un premio adicional de $2.000 para el trimestre/semestre de su segundo año de Universidad si mantienen un mínimo 3.0 GPA y servicio activo en la comunidad. La fe…

Leer más >>