ddesc gob bo calendario escolarar departamental gestion 2014

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de manera permanente. Descubre la información que tienen que ver con ddesc gob bo calendario escolarar departamental gestion 2014 que encontramos ahora.

Las ayudas de formación relativas a ddesc gob bo calendario escolarar departamental gestion 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y sufragar tu proyección como persona.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prio…

Más información

Becas innovación educación

…an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

…rales desde que se produzca el hecho causante, causando baja automática en la percepción de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tare…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

2014 gestión sostenible del agua: estudio de becas y ayudas a la investigación para los extranjeros, Alemania

…tipo de beca A: Master ’ s estudios en Alemania: todo el apoyo está estructurado para ejecutar durante un período de 31 meses. Financiación se prevé un curso Semi-intensivo de cuatro meses obligatorio (empezar: June de 2014), un maestro generalmente dos años ’ programa s (empezar: octubre de 2014) y un obligatorio, por lo menos tres meses, prácticas en una empresa participar en negocios comerciales y la industria, en las autoridades…

Más información

GWP Ken Thiess Memorial becas para mujeres Masters en Australia, 2014

…s Memorial Scholarship está abierta (hasta el 13 de septiembre de 2013) a las candidatas de países en desarrollo. La beca financiará estudio y los gastos para emprender la CBI Master de gestión integrada del agua, a partir de 2014 en Australia.  El objetivo de esta beca es construir capacidad de liderazgo femenino en gestión integrada de recursos hídricos (GIRH) y por ello, para mejorar la aplicación de la GIRH en la nación casa del erudito. La b…

Más información

GWP Ken Thiess Memorial Scholarship para mujeres Masters en Australia, 2014

…s Memorial Scholarship está abierta (hasta el 13 de septiembre de 2013) a las candidatas de países en desarrollo. La beca financiará estudio y los gastos para emprender la CBI Master de gestión integrada del agua, a partir de 2014 en Australia.  El objetivo de esta beca es construir capacidad de liderazgo femenino en gestión integrada de recursos hídricos (GIRH) y por ello, para mejorar la aplicación de la GIRH en la nación casa del erudito. La b…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Master ’ s becas para estudiantes internacionales en la escuela de negocios de Nottingham en Reino Unido, 2014

Nottingham Business School de Nottingham Trent University ofrece maestro ’ becas s para UK/EU y estudiantes internacionales. Los solicitantes deben han logrado una licenciatura equivalente a un grado de licenciatura honores UK (mínimo 2.1) y deben proveer una copia de su grado de transcripciones Universidad certificado u oficial como evidencia de esta calificación. Aplicación debe presentarse hasta el 29 de noviembre de 2013 2014 sesión&#8…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: