cursos ortodoncia 2014

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de manera constante. Observa los datos sobre cursos ortodoncia 2014 que encontramos para ti.

Las becas de formación referentes a cursos ortodoncia 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y cooperar con tu proyección como persona.

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

…homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efecto…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información

Líder de negocios becas de postgrado en la escuela de negocios de la Universidad de Sydney en Australia, 2014

La escuela de negocios de la Universidad de Sydney ofrece becas de postgrado líder empresarial para perseguir maestros ofrecen programas de cursos de postgrado en semestre 1, 2014. La beca está abierta a estudiantes nacionales internacionales y a tiempo completo o a tiempo parcial a tiempo completo. Becarios tendrás la oportunidad de promover el programa de maestría de cursos en los que ellos están matriculados y representan la Business School d…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo curs…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: