cursos verano smsem org

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos proporciona estos resultados referentes tu búsqueda de cursos verano smsem org. Confiamos que halles eso que estás buscando.

Las ayudas de formación relativas a cursos verano smsem org te las enseñamos aquí. Nuestro archivo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y cooperar con tu crecimiento como persona.

Colombianos pregrado y máster Cursos de Verano Alemania

parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200, euros para los derechos del curso, así como una cantidad de 1175,- euros para los gastos de viaje (tiquetes). Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. En la descripción de cada curso el solicitante puede informarse acerca de los precios del curso y alojamiento de cada uno de los programas. Así puede calcular qué suma de la beca ofrecida por el DAAD g…

Más información

Actividades de cursos de verano de la UBU

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar ser…

Más información

Cursos verano DAAD

o, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. No se…

Más información

Becas universidades alemanas cursos de verano

s alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Servicios que conciernen el seguro médico, el seguro de accidente y el seguro privado de responsabilidad civil. El instituto de lengua deducirá, por regla general, directamente las tasas de los cursos

Más información

Becas para asistir a los cursos de verano de la UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeo…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

…rsos de postgrado sobre protocolo o cursos relativos a relaciones exteriores e institucionales. – Conocimientos y manejo del paquete ofimático Office. 20 – Una beca de Relaciones Públicas Funciones: – Apoyo a la coordinación, organización y promoción de visitas guiadas al Instituto y dirigidas al gran público. – Mantenimiento y actualización de las bases de datos del departamento. – Diseño gráfico y preparación de fichas informativas y técnicas….

Más información

East Europea estudia becas de investigación de verano en Estados Unidos, 2014

El Woodrow Wilson International Center for Scholars ofrece becas de investigación de verano en Estados Unidos. La beca está disponible para estudiantes de posgrado (MA o superior) y eruditos que son ciudadanos estadounidenses. Becarios de investigación de verano se dará acceso a las instalaciones un espacio de trabajo y computadoras en la biblioteca del Wilson Center. Becas son para 2 meses durante el verano. La fecha límite es el 01 de marzo de…

Más información

Adelaide verano investigación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2013/14

Cada año, la Universidad de Adelaida está ofreciendo hasta 60 becas de investigación de verano. Estas becas están disponibles para estudiantes de pregrado, particularmente ésos en los últimos años de su licenciatura que deseen llevar a cabo un proyecto de seis semanas en la Universidad de Adelaida en las vacaciones de verano 2013-2014. Becas están disponibles en todas las disciplinas, siempre y cuando un proyecto de investigación apropiado está…

Más información

Agencia Estatal de Meteorología becas formación posgraduados

El Estatuto de la Agencia Estatal de Meteorología, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aprobado por Real Decreto 186/2008, de 8 de febrero, establece como función propia de la Agencia la realización de estudios e investigaciones en los campos de las ciencias atmosféricas y el desarrollo de técnicas y aplicaciones que permitan el progreso en el conocimiento del tiempo y el clima y una adecuada adapt…

Más información

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de dici…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: