cursos verano danza en alemania

Aquí podrás observar todo lo que deseas conocer que tiene que ver con cursos verano danza en alemania. Descubrirás los datos que están en nuestra base de datos.

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo encuentra sobre cursos verano danza en alemania. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica destinada a que logres dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Colombianos pregrado y máster Cursos de Verano Alemania

por parte del estudiante. El programa se dirige a estudiantes colombianos que ya tengan un nivel intermedio del alemán (B1 – “Zertifikat Deutsch”) y que quieran mejorar su nivel de idioma en un curso intensivo en Alemania. Los cursos tienen una duración mínima de 18 días de clase con 25 horas lectivas semanales (normalmente entre 4 y 6 semanas) y se ofrecen en los meses de verano de 2013 en Alemania (comienzo a partir de mayo 2013 o…

Más información

Clima internacional protección becas para los países en desarrollo en Alemania, 2014

Ministerio Federal del medio ambiente ’ s (BMU) financia becas internacionales de protección climática para los países en desarrollo y no europeo ’ solicitantes. Hasta 20 becas internacionales de protección climática se conceden anualmente por un período de un año en Alemania. Las becas están disponibles para futuros líderes para llevar a cabo un proyecto basado en la investigación en el campo de la protección del clima y la conserva…

Más información

Actividades de cursos de verano de la UBU

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar ser…

Más información

Beca para estudiar danza

La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes  de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea…

Más información

Becas de danza Campus Internacional de Valencia

Valencia Danza (Campus Internacional) es un programa desarrollado en la ciudad de Valencia que permite trabajar la parte tanto técnica como artística de la danza de la mano de  profesionales de renombre internacional. Se trata de un proyecto privado impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009 con los siguientes propósitos: • Ofrecer clases, repertorio y talleres de danza de calidad como por ej…

Más información

Beca de estudio en Bellas Artes, arquitectura, música, danza, 2013-2014 Alemania

DAAD (servicio alemán de intercambio académico) ofrece mayores graduarse, los estudiantes de postgrado, becas de doctorado en Bellas Artes, arquitectura, música, danza para los ciudadanos estadounidenses o canadienses, Alemania. Estas becas tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes altamente cualificados en los campos de arte, diseño, cine, música, coreografía y arquitectura la oportunidad de completar un programa de estudios adiciona…

Más información

Cursos verano DAAD

enen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores…

Más información

Becas universidades alemanas cursos de verano

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 2…

Más información

Becas para asistir a los cursos de verano de la UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeo…

Más información

Beca de investigación Georg Forster para investigadores de países en desarrollo en Alemania, 2014/15

ite altamente cualificados científicos y académicos del extranjero, quien completó su doctorado en menos de doce años ago1 a pasar largos periodos de investigación (6-18 meses; puede dividirse en un máximo de tres bloques) en Alemania. Los candidatos esperan tener su propio perfil de investigación claramente definidos. Esto significa generalmente deberían trabajar por lo menos a nivel de asistente de profesor o líder de grupo de investigación Jun…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: