cursos verano 2013 el salvador

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Puedes consultar la información sobre cursos verano 2013 el salvador con los que contamos en estos momentos.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás todo lo que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que quieres conocer sobre cursos verano 2013 el salvador y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Adelaide verano investigación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2013/14

disciplinas, siempre y cuando un proyecto de investigación apropiado está disponible dentro de la Facultad/escuela. Cada beca ofrece un subsidio de vida de no menos de $200 por semana durante seis semanas. La fecha límite es el 11 de octubre de 2013. Hasta 60 becas de investigación de verano están disponibles en la Universidad de Adelaida en 2013-2014. El propósito de las becas es animar a los estudiantes universitarios a considerar estudios de…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Más información

Colombianos pregrado y máster Cursos de Verano Alemania

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos d…

Más información

NHFDC fondo becas para estudiantes indígenas con discapacidades en la India, 2013/14

Nacional discapacitados Finanzas & desarrollo Corporation (NHFDC) ofrece 1500 becas para estudiantes indígenas con discapacidades. Estas becas se ofrecen bajo el gobierno de la India, Ministerio de Justicia Social y empoderamiento. Las becas están disponibles para la consecución de cursos profesionales graduados y posgraduados en varias organizaciones reputados de la India. Los estudiantes que conseguir la admisión a una universidad para…

Más información

Becas de postgrado para estudiantes extranjeros en la Universidad Metropolitana de Manchester en Reino Unido, 2013/14

La Facultad de Hollings, Universidad Metropolitana de Manchester está financiando a tiempo completo beca competitiva de MSc en septiembre de 2013. La Facultad ofrece 10 becas cursos de MSc de tiempo completo en tanto el Departamento de ropa de diseño y tecnología y el Departamento de alimentos y turismo. La beca cubre descuento cuota de matrícula solamente. Los solicitantes deben estar planeando estudiar a tiempo completo o a tiempo parcial curs…

Más información

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Más información

Actividades de cursos de verano de la UBU

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar ser…

Más información

Becas universidades alemanas cursos de verano

de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del c…

Más información

Cursos verano DAAD

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistenci…

Más información

Becas para asistir a los cursos de verano de la UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: