cuanto es el monto la ayuda la escuela primaria

La información de nuestro archivo se actualiza de manera constante. Puedes consultar los datos relativos a cuanto es el monto la ayuda la escuela primaria con los que contamos ahora.

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas acerca de ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con aquello que quieres conocer referente a cuanto es el monto la ayuda la escuela primaria y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas investigación reumatología

n YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

os de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio d…

Más información

Beca de emprendedores sociales para la Challenge Cup sostenible en Alemania, 2013

El DO escuela está ofreciendo becas emprendedor social emergentes altamente motivado y con talento para el desafío sostenible cup en Alemania. Los candidatos deben ser entre las edades de 18 y 28.en buen conocimiento del inglés es necesario. Los solicitantes deben demostrar determinación, buenas ideas y la voluntad de usar nuestro programa para poner en marcha nuevos o crecer ventures existentes. Beca cubre el costo para viajar a la DO de la esc…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

rio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de accidentes, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio d…

Más información

2014 Aspiran becas para estudiantes de escuela secundaria en Nueva Zelanda

6.000 o menos (no incluyendo trabajo para créditos de impuestos de las familias) · su principal cubrír tiene un combinado neto por valor de 200.000 dólares o menos (no incluye artículos para el hogar) · ellos o sus cubrír primaria, no son beneficiarios de los fideicomisos (se harán excepciones en una base de caso por caso) · un ciudadano de Nueva Zelanda o un residente permanente de Nueva Zelanda · una aplicación es recibida en forma impr…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

s enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido de maestro en medios rurales. A estos efectos se entenderá como medio rural las localidades con menos de 20.000 habitantes. b) Cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado e…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

u Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de…

Más información

Posiciones de doctorado en SISSA, Escuela Internacional de estudios avanzados, Italia 2012/13

La escuela otorga becas para 3 años, prorrogables por un cuarto año sujeto a la aprobación por las autoridades escolares y a la disponibilidad de fondos. El importe anual de las becas es, en el momento de 15.010,32 € brutos (9,24% de impuestos). Los candidatos también pueden tener becas procedentes de otras fuentes, que no se celebrará además de los otorgados por la escuela. La escuela puede complementar las becas externas si son de un monto in…

Más información

Ayuda de carrera para estudiantes técnicos para acreditados profesional o técnica programa, Estados Unidos 2012

Ince S 2002, la Fundación de caridad de New Hampshire ha suscrito un programa especial para ayudar a los estudiantes de Nueva Hampshire que están interesados en una carrera profesional o técnica. La Fundación proporcionará apoyo a los estudiantes que necesitan entrenamiento adicional más allá de la escuela secundaria para alcanzar sus objetivos.La carrera de ayuda para programa de estudiantes técnicos (gatos) está diseñada para ayudar a los estu…

Más información

Escuela TAI Becas de estudio

Anualmente, la Fundación AULA otorga ayudas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. El Comité para el Fondo de Ayudas al Estudio de la Fundación AULA comunicará el fallo y adjudicación de las mismas mensualmente. La Escuela TAI es u…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: