Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las inscripciones becalos secundaria

En este lugar encontrarás aquello que deseas saber relacionado con cuando son las inscripciones becalos secundaria. Aquí están los datos que están en nuestro archivo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación que tienen que ver con cuando son las inscripciones becalos secundaria te las mostramos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y contribuir a tu proyección como persona.

2014 Aspiran becas para estudiantes de escuela secundaria en Nueva Zelanda

Ministerio de Educación de Nueva Zelanda ofrece becas Aspire para animar a los estudiantes de familias de bajos ingresos para asistir a la escuela secundaria privada en Nueva Zelanda. Las becas cubrirán $15.000 por año para matrícula y hasta $1.500 por año para el curso costos relacionados. Para solicitar las becas, los estudiantes deben presentar su solicitud en forma impresa en la Oficina del Ministerio de educación nacional por el 26 de abril…

Leer más >>

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Leer más >>

Kwi Am Choi becas para estudiantes de secundaria secundaria y Post, Canadá 2013

la beca para 2013 será aproximadamente $1500. de -el artista debe ser, en el momento de aplicación, entre 15 y 30 años de edad. -El artista, en el momento de aplicación, debe estar inscritos en clases de arte en una escuela secundaria o en un programa de Bellas Artes en una institución de reconocido post secundaria. -El artista debe, en el momento de aplicación, considerarse para ser un artista”emergente”, es decir, en los primeros…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Leer más >>

Programa de becas de enseñanza activo para estudiantes sudafricanos, Sudáfrica 2013

on limitados, se da prioridad a los estudiantes que son económicamente necesitados y que son de menos favorecidas comunidades. Los premios son variables y cubren un porcentaje del costo de matrícula, registro y libros. ACTIVO las becas no son reembolsables. Bursars son capaces de acceder a préstamos para cubrir el saldo y cualquier otro costo a través de una asociación con NSFAS (National estudiante ayuda esquema financiero.) Préstamos a través d…

Leer más >>