cuando salen las convocatorias las universidades 2014 2015

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre cuando salen las convocatorias las universidades 2014 2015. Confiamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que requieres descubrir para tu formación.

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas saber que tiene que ver con cuando salen las convocatorias las universidades 2014 2015 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

tantes deben: · Ser una corriente secundaria senior · La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año escolar 2015 · Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la inf…

Más información

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo curs…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…studiante de posgrado en una universidad para el 2013 · 2014 año académico · Plan para inscribirse como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año académico 2015 · Mantener un fuerte desempeño académico · Estar cursando la carrera de Ciencias de la computación, ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de lide…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

versidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que ampare la presente convocatoria en el ejercicio 2015: 20.02.134B.491.07 hasta un máximo de 95.000 euros (60.000 euros, ejercicio 2014 y 35.000 euros, ejercicio 2015). Requisitos generales de participación 1. Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza regla…

Más información

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

…’ colecciones s. más información sobre la beca: duración: beca se ofrece para uno a tres meses. Los beneficiarios de las becas 20142015 deben completar sus residencias entre 01 de junio de 2014 y el 31 de agosto de 2015, o entre el 01 de septiembre de 2014 y 31 de agosto de 2015, para las becas de disertación. Estipendios están disponibles para los eruditos cuyos proyectos requieren menos de un mes ’ trabajo. número de becas: p…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: