cuando sale la convocatoria para nivel superior 2014

Conoce la información que contabilizamos sobre cuando sale la convocatoria para nivel superior 2014. Esperamos que nuestro archivo cuente con eso que quieres descubrir para formarte.

Si lo que quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, a continuación encontrarás todo lo que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que quieres conocer acerca de cuando sale la convocatoria para nivel superior 2014 y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ión requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan o…

Más información

Becas investigación reumatología

e. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las si…

Más información

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

s gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014 una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguien…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.         …

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo curs…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: