cuando puedo pedir la beca bachillerato el curso 2013 2014 del ministerio educaciaon y ciencia

Conoce el índice de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos acerca de ayudas para cuando puedo pedir la beca bachillerato el curso 2013 2014 del ministerio educaciaon y ciencia.

Las becas de estudio sobre cuando puedo pedir la beca bachillerato el curso 2013 2014 del ministerio educaciaon y ciencia te las presentamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y colaborar con tu proyección como persona.

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

ublicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce meses para las áreas de ciencias sociales y humanidades, desde el momento de publicación del artículo o inmediatamente después de su aprobación en el caso de las tesis. Además, se deberá mencionar la condición de «Becario/a del MAEC-AECID» en los t…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante apo…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Beca para acceder a Bachillerato y FP

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educa…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Más información

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

imo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: –…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

ección de solicitudes se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El proceso comprende tres partes: a) Examen de elegibilidad: El área de Ciencia y Medio Ambiente de Fundación ”la Caixa” examina todas las solicitudes recibidas y rechaza aquellas que no cumplen con los criterios publicados en las bases de la convocatoria. b) Evaluación remota (preselección): Ca…

Más información

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

o. Solicitantes de la beca están obligados a demostrar excelente rendimiento académico. La beca del gobierno de las Bermudas es sostenible para un término general de tres años en un colegio o universidad fuera de las Bermudas y provee fondos para cubrir los costos de matrícula, pagadero alojamiento al ritmo de la Universidad a un solo estudiante alojarse en un dormitorio y un billete de avión billete a la entrada inicial a la Universidad y un bil…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: