cuando igresan a estudiar los alumnos

En este lugar podrás conocer aquello que necesitas saber relacionado con cuando igresan a estudiar los alumnos. Descubrirás los resultados que están en nuestro archivo.

Las ayudas de formación relacionadas con cuando igresan a estudiar los alumnos te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu crecimiento personal.

Comunidad de Madrid Becas Excelencia

Becas de excelencia para cursar estudios en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2013-2014. El objetivo de estas becas es facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con aprovechamiento académico excelente en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán de…

Más información

Beca para alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente

La Universidad Camilo José Cela convoca anualmente becas y ayudas al estudio para cursar las titulaciones universitarias oficiales que se ofertan en la Universidad. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece la Universidad Camilo José Cela son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Pueden solicitar estas becas todos los alumnos que sean admitidos en la UCJC para cursar una t…

Más información

Becas Investigadores Japón

esentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún…

Más información

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º d…

Más información

Comunidad Valenciana Becas universidades

OGV 5284, 20.06.2006), dispuso que podrían establecerse ayudas para la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios. El referido Decreto 88/2006 amplía la cobertura de estas ayudas a los alumnos que cursan sus estudios en las universidades privadas de la Comunitat Valenciana. El artículo 148.3 del Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat Valenciana, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2005, de…

Más información

Programa Estudia en Canadá Becas Bachillerato

cio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º d…

Más información

Fundación Atlantic Copper becas para estudiar en la universidad

ares regulados en el Capítulo II del RD 1721/2007 y en las resoluciones que la Secretaría de Estado de Educación y Formación establezca en las convocatorias anuales de becas para estudios universitarios.  III. Académicos  a. Alumnos que inician sus estudios universitarios:  Haber superado la prueba para acceso a la Universidad y matricularse en la Universidad de Huelva de un mínimo de 60 créditos. Contar con una nota media mínima de 8 sobre 10…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante apo…

Más información

Becas Antiguos Alumnos UC3M

La Fundación Universidad Carlos III de Madrid, a través de la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, realiza la III Convocatoria del Programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos (denominado Becas Alumni UC3M) para el curso académico 2014/2015, para posibilitar que estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, fundamentalmente de otras comunidades autónomas, puedan estudiar en la…

Más información

Becas UFV para alumnos con expediente brillante

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en el curso previo a su acceso a nuestra universidad El importe concedido para los alumnos de nueva admisión atenderá a las siguientes condiciones de rendimiento académico previo del candidato:…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: