Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando hay que pagar la matricula ual

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre cuando hay que pagar la matricula ual. No te olvides de que es posible saber más entrando en el link que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a cuando hay que pagar la matricula ual. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Modalidades para matrícula gratuita en la UNED

d por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por un…

Leer más >>

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

omicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos,…

Leer más >>

Matrícula beca en la Universidad de Suecia mediados en Suecia, 2013/14

Mediados de Suecia Universidad ofrece un número de becas que resultará en una reducción de las tasas de la matrícula con 70.000 SEK o SEK 125.000, según el programa uno decide estudiar. Estudiantes procedentes de países fuera de la UE/EEE (Suiza) son elegibles para la beca de este máster. Los solicitantes deben han admitido para estudiar en la Universidad de Suecia Mid. Las becas se evaluará en base a la excelencia académica del solicitante y lo…

Leer más >>