cuando depositan la beca medio superior del mes febrero 2013

En este lugar conocerás eso que necesitas saber sobre cuando depositan la beca medio superior del mes febrero 2013. Aquí están los resultados que hay en nuestro archivo.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene referente a cuando depositan la beca medio superior del mes febrero 2013. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Más información

Becas innovación educación

ción, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Más información

Becas FP Grado Medio y Superior en el extranjero

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ción, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anu…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Más información

Becas Investigadores Japón

es para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la d…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

ión antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.- Los profesores superiores de música, que deben haber cu…

Más información

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Más información

Consejo Superior de Investigaciones Científicas becas universitarios

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha resuelto convocar becas destinadas a alumnos matriculados en los cursos intermedios de carrera, en Facultades y Escuelas Técnicas Superiores Universitarias. Las becas se convocan en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios (Programa JAE). Tiene como objetivos dar a conocer a estudiantes interesados en seguir una carrera investigadora, las…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: