Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando comienzan vacaciones verano 2013 escolares andalucia

El catálogo de ayudas al estudio con el que contamos nos devuelve estos resultados sobre tu búsqueda de cuando comienzan vacaciones verano 2013 escolares andalucia. Esperamos que descubras lo que anhelas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres estudiar y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que quieres descubrir relativo a cuando comienzan vacaciones verano 2013 escolares andalucia y por eso te lo explicamos a continuación.

Adelaide verano investigación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2013/14

Cada año, la Universidad de Adelaida está ofreciendo hasta 60 becas de investigación de verano. Estas becas están disponibles para estudiantes de pregrado, particularmente ésos en los últimos años de su licenciatura que deseen llevar a cabo un proyecto de seis semanas en la Universidad de Adelaida en las vacaciones de verano 2013-2014. Becas están disponibles en todas las disciplinas, siempre y cuando un proyecto de investigación apropiado está…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

…de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Leer más >>

Becas Investigadores Japón

…es para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la d…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

…n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Leer más >>