cuando comienzan vacaciones verano 2013 escolares andalucia

Nuestro sitio cuenta con estos datos sobre cuando comienzan vacaciones verano 2013 escolares andalucia. Recuerda que podrás informarte entrando en el link correspondiente.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con cuando comienzan vacaciones verano 2013 escolares andalucia te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y subvencionar tu crecimiento personal.

Adelaide verano investigación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2013/14

Cada año, la Universidad de Adelaida está ofreciendo hasta 60 becas de investigación de verano. Estas becas están disponibles para estudiantes de pregrado, particularmente ésos en los últimos años de su licenciatura que deseen llevar a cabo un proyecto de seis semanas en la Universidad de Adelaida en las vacaciones de verano 2013-2014. Becas están disponibles en todas las disciplinas, siempre y cuando un proyecto de investigación apropiado está…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

…de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Más información

Becas Investigadores Japón

…es para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la d…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

…n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Más información

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

…Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de oc…

Más información

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

…nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Más información

2013 Magyar Allami becas para estudiantes extranjeros & profesores en Hungría

Hungría a través del Instituto Balassi, la beca Junta oficina húngara ofrece becas de Estado húngaro para estudiantes extranjeros y profesores para llevar a cabo estudios o investigación en instituciones de educación superior Húngaro e institutos de investigación en el año académico 2013/2014 y para cursos de verano de la Universidad en el verano de 2013. Becas pueden aplicarse de dos maneras diferentes: trabajo planes y acuerdos bilaterales y b…

Más información

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Más información

East Europea estudia becas de investigación de verano en Estados Unidos, 2014

El Woodrow Wilson International Center for Scholars ofrece becas de investigación de verano en Estados Unidos. La beca está disponible para estudiantes de posgrado (MA o superior) y eruditos que son ciudadanos estadounidenses. Becarios de investigación de verano se dará acceso a las instalaciones un espacio de trabajo y computadoras en la biblioteca del Wilson Center. Becas son para 2 meses durante el verano. La fecha límite es el 01 de marzo de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: