cuales son los cursos que ofrece el sena 2014

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre cuales son los cursos que ofrece el sena 2014. Confiamos que nuestro catálogo contenga eso que deseas descubrir para formarte.

Puedes encontrar a continuación catálogo acerca de becas para formarte, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los datos acerca de becas de cuales son los cursos que ofrece el sena 2014 que disponemos en este sitio.

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura…

Más información

Líderes mundiales becas en la Universidad de George Washington en Estados Unidos, 2014/15

el Campus principal de Foggy Bottom. Los estudiantes deben solicitar la admisión por separado a través del proceso en línea. Se conceden tres becas de líderes mundiales que cubren al total de la matrícula y se otorgarán para 2014-15. Fecha límite es el 07 de febrero de 2014. La comunidad Global de líderes es para estudiantes de postgrado (master ’ s y doctorado) que volverán a sus países de origen para aplicar habilidades aprendidas a trav…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

deben tener un doctorado o ser un erudito independiente con un importante registro de logro; Si es de la tesis doctoral en curso, la propuesta y cartas de recomendación deben indicar claramente una terminación 01 de junio de 2014, con el fin de ser elegible para las becas 2014–2015. Los ciudadanos estadounidenses y extranjeros son elegibles para aplicar. Anualmente se ofrecen premios sobre 50 becas… El Harry Ransom Center, una biblioteca d…

Más información

Programa de becas para los solicitantes europeos y América del norte en Estados Unidos, 2014/15

práctica de campo o política tendrán una ventaja. Se ofrecen becas de seis (tres de Europa) y tres de América del norte. La Academia transatlántico está buscando candidatos para servir como compañeros residentes de septiembre 2014-junio 2015 para examinar el tema de la investigación, la religión y el orden Liberal. Un proyecto conjunto de la German Marshall Fund de Estados Unidos, und ZEIT-Stiftung Ebelin Gerd Bucerius, la Robert Bosch Stiftung y…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

2014 Residencial becas para artistas visuales internacionales en Alemania

Kunstlerhaus Schloss Balmoral ofrece becas residenciales para artistas visuales internacional en Alemania. Para el año 2014, la Künstlerhaus Schloss Balmoral otorgará dos becas residenciales de 3 meses y cuatro becas residenciales de 9 meses. Las becas están dotadas de 1.400 € al mes. Los estudiantes tanto alemanes e internacionales pueden solicitar estas becas. La fecha límite es el 29 de junio de 2013. Para el año 2014, las becas de residencia…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se mo…

Más información

ONGC becas para estudiantes de SC/ST en la India, 2014

estudiantes para la consecución de cuatro años cursos de ingeniería/MBB y curso de maestría en dos años. Becas tienen un valor de Rs. 48.000 /-anuales cada uno. Última fecha para solicitar esta beca es el 30 de septiembre de 2014. Petróleo y Gas Natural Corporation Limited (ONGC) es un indio multinacional compañía de petróleo y gas con sede en Dehradun, India. Es una empresa de Sector público (PSU) del gobierno de la India, bajo el control admin…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: