Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son los cursos que ofrece el sena 2014

El catálogo de becas de estudio que te ofrecemos nos devuelve estos datos acerca tu búsqueda de cuales son los cursos que ofrece el sena 2014. Ojalá que descubras eso que precisas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación relativas a cuales son los cursos que ofrece el sena 2014 te las presentamos aquí. Nuestra página ofrece información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y sufragar tu desarrollo como persona.

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura…

Leer más >>

Líderes mundiales becas en la Universidad de George Washington en Estados Unidos, 2014/15

el Campus principal de Foggy Bottom. Los estudiantes deben solicitar la admisión por separado a través del proceso en línea. Se conceden tres becas de líderes mundiales que cubren al total de la matrícula y se otorgarán para 2014-15. Fecha límite es el 07 de febrero de 2014. La comunidad Global de líderes es para estudiantes de postgrado (master ’ s y doctorado) que volverán a sus países de origen para aplicar habilidades aprendidas a trav…

Leer más >>

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Leer más >>

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

deben tener un doctorado o ser un erudito independiente con un importante registro de logro; Si es de la tesis doctoral en curso, la propuesta y cartas de recomendación deben indicar claramente una terminación 01 de junio de 2014, con el fin de ser elegible para las becas 2014–2015. Los ciudadanos estadounidenses y extranjeros son elegibles para aplicar. Anualmente se ofrecen premios sobre 50 becas… El Harry Ransom Center, una biblioteca d…

Leer más >>

Programa de becas para los solicitantes europeos y América del norte en Estados Unidos, 2014/15

práctica de campo o política tendrán una ventaja. Se ofrecen becas de seis (tres de Europa) y tres de América del norte. La Academia transatlántico está buscando candidatos para servir como compañeros residentes de septiembre 2014-junio 2015 para examinar el tema de la investigación, la religión y el orden Liberal. Un proyecto conjunto de la German Marshall Fund de Estados Unidos, und ZEIT-Stiftung Ebelin Gerd Bucerius, la Robert Bosch Stiftung y…

Leer más >>