Toda la información de becas en 2015 para ti

cual es el nombre del ministro educacion bolivia del 2013

Aquí podrás conocer todo lo que deseas saber acerca de cual es el nombre del ministro educacion bolivia del 2013. Descubre los resultados que hay en nuestro archivo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en aprender y no cuentas con dinero para hacerlo, a continuación verás todos los datos que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que precisas saber relativo a cual es el nombre del ministro educacion bolivia del 2013 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas innovación educación

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anua…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación se…

Leer más >>

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Leer más >>

UPNA Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la pres

Leer más >>

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Leer más >>