Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias empleo 2013 puerto rico del gobierno

La base de datos de ayudas al estudio que tenemos nos devuelve estas informaciones referentes tu búsqueda de convocatorias empleo 2013 puerto rico del gobierno. Ojalá que halles eso que anhelas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo dispone referente a convocatorias empleo 2013 puerto rico del gobierno. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica destinada a que consigas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

Universidad Católica de Puerto Rico5. Universidad Carlos Albizu6. Universidad Central de Bayamón7. Universidad Interamericana de Puerto Rico8. Universidad Politécnica de Puerto Rico9. Universidad de Puerto Rico10. Universidad del Sagrado Corazón Las universidades participantes identificarán, en el marco de sus programas de prácticas, los becarios a asignarse a este Programa haciendo mención expresa a la denominación “Becas Santander U-Work” e inc…

Leer más >>

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

Gobierno de Bermudas anuncia becas para británicos sujeto nacido en Bermudas o tener al menos un progenitor que posee estatus Bermudas. Esta beca es perseguir a pregrado, postgrado o niveles de programa de doctorado en el extranjero. Solicitantes de la beca están obligados a demostrar excelente rendimiento académico. La beca del gobierno de las Bermudas es sostenible para un término general de tres años en un colegio o universidad fuera de las B…

Leer más >>

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…orrespondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el per…

Leer más >>

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Leer más >>