convocatoria unam ciclo escolar 2013 2014

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre convocatoria unam ciclo escolar 2013 2014. Deseamos que nuestra base de datos tenga aquello que quieres conocer para tus estudios.

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone sobre convocatoria unam ciclo escolar 2013 2014. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Más información

Becas investigación reumatología

…Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

s gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014 una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguien…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.         …

Más información

2013-2014 CARTA Convocatoria de becas de doctorado en África

El Consortium for Advanced Research Training en África (CARTA) está ofreciendo 25 becas de doctorado para el curso 2013/2014. Los solicitantes deben estar en el personal de enseñanza o investigación en una de las instituciones participantes de África. La beca es defendible en una de las universidades participantes africanas para un máximo de cuatro años. La beca cubrirá los gastos de matrícula y seguro médico. Para solicitar la beca, los candida…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo curs…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: