convocatoria concurso nacional plazas docentes 2014 2015

Descubre los resultados que contamos sobre convocatoria concurso nacional plazas docentes 2014 2015. Confiamos que nuestro catálogo cuente con aquello que necesitas conocer para tus estudios.

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo encuentra acerca de convocatoria concurso nacional plazas docentes 2014 2015. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ormación del profesorado; realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados univ…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.         …

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo curs…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

versidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que ampare la presente convocatoria en el ejercicio 2015: 20.02.134B.491.07 hasta un máximo de 95.000 euros (60.000 euros, ejercicio 2014 y 35.000 euros, ejercicio 2015). Requisitos generales de participación 1. Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza regla…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional par…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

tantes deben: · Ser una corriente secundaria senior · La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año escolar 2015 · Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la inf…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: