convocatoria 2013 2014 normal maestros estado mexico

Aquí tienes los datos que contamos sobre convocatoria 2013 2014 normal maestros estado mexico. Deseamos que nuestro archivo contenga eso que necesitas descubrir para tus estudios.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, a continuación conocerás todos los datos que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que deseas descubrir relativo a convocatoria 2013 2014 normal maestros estado mexico y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

án los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada e…

Más información

Becas investigación reumatología

…investigación del candidato, con la planificación temporal de las actividades formativas y designará un responsable docente del desarrollo del programa del candidato contratado. Documentación requerida:1.- Solicitud en modelo normalizado, suscrita por el candidato, el responsable del grupo del investigador receptor, y en caso de ser distinto del anterior, la conformidad del Jefe de Servicio donde se vaya a ubicar el candidato.2.- Plan de formació…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

án los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.         …

Más información

Becas huérfanos MUFACE

pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales, a las entidades locales o a cualquier otro organismo o entidad de naturaleza pública, así como cualquier otra persona física o jurídica cuyo objeto…

Más información

2013-2014 CARTA Convocatoria de becas de doctorado en África

El Consortium for Advanced Research Training en África (CARTA) está ofreciendo 25 becas de doctorado para el curso 2013/2014. Los solicitantes deben estar en el personal de enseñanza o investigación en una de las instituciones participantes de África. La beca es defendible en una de las universidades participantes africanas para un máximo de cuatro años. La beca cubrirá los gastos de matrícula y seguro médico. Para solicitar la beca, los candida…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…hijo de al menos un progenitor que posee estatus Bermudian bajo la provisión de la Bermuda inmigración y protección de ley de 1956 o ii. El niño de al menos uno de los padres que poseía en el momento de muerte de los padres, estado Bermuda o Bermuda domicilio bajo las disposiciones de la ley de inmigración 1937. b. el solicitante debe han sido educado en las Bermudas durante un mínimo de cinco años. c. el solicitante debe satisfacer al menos uno…

Más información

Becas de investigación Doctoral croata 2013/2014 de la Universidad de Alberta en Canadá

…beca. Las aplicaciones deben enviarse por correo electrónico hasta el 30 de abril de 2013. La beca de investigación Doctoral croata es sostenible en el año académico 2013-2014 (01 de septiembre de 2013 – 31 de agosto de 2014) en el Instituto de Wirth de austríacos y Central European Studies de la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá.  La beca está valuada en CAN $ 25.200,00 y se pagará en cuotas mensuales iguales al final de cada mes,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: