convenio practicas empresa fp empresas gestion agua 2013

Conoce este fichero de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos acerca de becas dirigidas a convenio practicas empresa fp empresas gestion agua 2013.

Las ayudas de formación relativas a convenio practicas empresa fp empresas gestion agua 2013 te las damos a conocer aquí. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu proyección personal.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…ofesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en las familias profesionales de Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento y Energía y Agua. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial; en Aeronáutica, en Caminos, Canales y Puertos; de Minas;…

Más información

Becas innovación educación

…ación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 15. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones industriales y técnicas: familias profesionales de agraria, energía y agua, electricidad y electrónica, transporte y mantenimiento de vehículos y vidrio y cerámica Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de priori…

Más información

Becas prácticas internacionalización ICEX 2016

de los aspectos administrativos para la obtención del visado será responsabilidad del becario. Su denegación por causas exclusivamente imputables al becario implicará la anulación de la beca. Téngase presente que a menudo las gestiones consulares para la obtención de visados a algunos países, aconsejan que el pasaporte del solicitante tenga una validez mayor en 6 meses que la fecha de finalización de la fase I. En la fase II de prácticas en empre…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

…d de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se estab…

Más información

Formación práctica sobre diseño de producto

os a los que se imputa la concesión de las becas. Se imputarán a las partidas presupuestarias 19.50.3222.482.01 y 19.50.3222.160.00 del Presupuesto de Gastos de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja para el ejercicio 2013, por importe de 53.500 euros y 2.070,60 euros respectivamente, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente para cubrir las necesidades económicas que se deriven de dicha prestación en dicho ejercicio….

Más información

2014 gestión sostenible del agua: estudio de becas y ayudas a la investigación para los extranjeros, Alemania

ngeniería o ciencias naturales sujetos ya no se que hace seis años. Las becas son otorgadas por un período de 31 meses durante un período de 42 meses para estudios de doctorado y Máster. La fecha límite es el 31 de octubre de 2013. Uno de los puntos a los que el Ministerio Federal de educación e investigación (BMBF) atribuye especial importancia en su programa marco de la financiación la prioridad “ la investigación para el desarrollo soste…

Más información

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

mpo adicional, de un estipendio igual al que estuviera recibiendo el estudiante hasta el momento. En cualquiera de los casos el período de prácticas concedidas bajo la presente convocatoria deberá haber finalizado en julio de 2013. El becario en prácticas recibirá una ayuda al estudio de $500.00 mensuales por un trabajo de 20 horas semanales. Esta cantidad estará establecida en los Convenios de Cooperación Educativa. Dicha ayuda al estudio podrá…

Más información

2013 ‘Agua para la vida’ ONU-agua mejores prácticas premio, Italia

La Oficina de las Naciones Unidas para apoyar el Decenio Internacional para la acción “ agua para la vida ” programa del decenio 2005-2015/ONU-agua sobre promoción y comunicación (UNW-DPAC) y el programa de ONU para la evaluación mundial de agua (WWAP) se complace en anunciar la apertura de la tercera edición de la ‘ agua para la vida ’ ONU-agua mejores prácticas premio en nombre de ONU-agua. Esta tercera edición se ha i…

Más información

2013-2014 Gestión sostenible del agua: becas de estudio y becas de investigación para los extranjeros, Alemania

Uno de la prioridad de financiación puntos para que el Ministerio Federal de educación e investigación () concede una importancia especial en su programa marco en “ investigación para De-reunión sostenible es la gestión sostenible del agua (NaWaM): “ uno de los principales desafíos del futuro es asegurar el suministro de agua potable a la población mundial. Crecimiento de la población, agua pol-lution y el creciente consumo de agua

Más información

Becas estudios gestión del agua

Fundación Aquae impulsa la formación de profesionales del agua con una serie de ayudas destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento, entre ellos el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, que comienza en febrero de 2015. El período de solicitud para acceder a la Beca Aquae del Máster en Tecnología y Gestión del Agua está abierto y finaliza el 16 de febrero de 2015, con resoluci…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: