concurso nacional el otorgamiento plazas docentes 2014 2015

Aquí encuentras nuestro repertorio de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos referente a ayudas dirigidas a concurso nacional el otorgamiento plazas docentes 2014 2015.

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo encuentra que tiene que ver con concurso nacional el otorgamiento plazas docentes 2014 2015. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica para que seas capaz comenzar o continuar tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ormación del profesorado; realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados univ…

Más información

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

tantes deben: · Ser una corriente secundaria senior · La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año escolar 2015 · Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la inf…

Más información

UPNA Premios Creatividad

licaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

studiante de posgrado en una universidad para el 2013 · 2014 año académico · Plan para inscribirse como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año académico 2015 · Mantener un fuerte desempeño académico · Estar cursando la carrera de Ciencias de la computación, ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de lide…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo curs…

Más información

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

versidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que ampare la presente convocatoria en el ejercicio 2015: 20.02.134B.491.07 hasta un máximo de 95.000 euros (60.000 euros, ejercicio 2014 y 35.000 euros, ejercicio 2015). Requisitos generales de participación 1. Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza regla…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional par…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: