Toda la información de becas en 2015 para ti

como hacer un oficio para el ministerio de trabajo

El catálogo de ayudas que te ofrecemos nos da estos resultados acerca tu consulta de como hacer un oficio para el ministerio de trabajo. Deseamos que localices aquello que precisas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas sobre becas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que deseas descubrir sobre como hacer un oficio para el ministerio de trabajo y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

ticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

cación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisito…

Leer más >>

Becas innovación educación

gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de dici…

Leer más >>

Becas Investigadores Japón

isiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacional…

Leer más >>