cobrar ayudas al estudio

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre cobrar ayudas al estudio. No te olvides de que puedes informarte entrando en el enlace que te interese.

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo tiene sobre cobrar ayudas al estudio. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica para que logres empezar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la pr…

Más información

Gobierno de la República Checa becas para los países en desarrollo ’ los estudiantes

Checa gobierno becas para los países en desarrollo ’ estudiantes en el campo de la economía, agricultura, informática, medio ambiente y energético en las universidades públicas en la República Checa. Becas están disponibles para la consecución de licenciatura / Master / Doctorado grado. El gobierno de la República Checa ofrece becas en el marco de su asistencia para el desarrollo exterior para apoyar el estudio de los extranjeros de países…

Más información

Gobierno de la República Checa becas dentro del programa de asistencia de desarrollo exterior

…a República Checa. Becas están disponibles para la consecución de licenciatura / Master / Doctorado grado. El gobierno de la República Checa ofrece becas en el marco de su asistencia para el desarrollo exterior para apoyar el estudio de los extranjeros de países en desarrollo en las instituciones públicas de educación superior en la República Checa. Se iniciará el proceso de solicitud de 01 de septiembre de 2013. Gobierno de la República Checa of…

Más información

Becas investigación reumatología

…Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondilo…

Más información

Ayudas para estudiantes que inician sus estudios universitarios

La Fundación CatalunyaCaixa presenta la convocatoria de Ayudas Universitarias 2012-2013, que tiene el objetivo de fomentar el esfuerzo y la excelencia académica. A través de este programa, se pretende ayudar a los estudiantes que inician sus estudios universitarios, premiando su rendimiento académico, y apoyando sus proyectos de formación. Para optar a estas ayudas hay que cumplir los siguientes requisitos: Acceder por primera vez al primer cur…

Más información

Fundación Instituto de Promoción Social Intes ayudas al estudio

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escol…

Más información

2014 gestión sostenible del agua: estudio de becas y ayudas a la investigación para los extranjeros, Alemania

Ministerio Federal de educación e investigación (BMBF) ofrece gestión sostenible del agua: becas de estudio y becas de investigación para los extranjeros. Las aplicaciones están abiertas a graduados especializados altamente calificados y estudiantes de doctorado de Kazajstán, Mongolia, Irán, Jordania, Vietnam e Indonesia han egresado de sus estudios en ingeniería o ciencias naturales sujetos ya no se que hace seis años. Las becas son otorgadas p…

Más información

2014 Gradúan de becas de doctorado en Copenhague Dinamarca, Facultad de ciencias sociales

…4. La Facultad acoge con beneplácito las solicitudes de todas las personas sin importar edad, género, raza, religión, origen étnico y ciudadanía debidamente calificadas. Se ofrecen becas para los 5 + 3 y el 4 + 4 programas de estudio de doctorado. La fecha límite es el 01 de noviembre de 2013. Las aplicaciones están invitadas para becas de doctorado en Copenhague Graduate School of Social Sciences, Universidad de Copenhague. El empleo es a partir…

Más información

IWC becas parciales para estudiantes australianos, 2015 e internacional

WaterCentre internacional está invitando a las solicitudes de becas parciales valoradas en AU$ 7.000 a cada estudiantes australianos e internacionales con fondos propios. Beca es pagadero progresivamente durante tres o seis semestres de estudio. Para recibir una beca parcial, los estudiantes elegibles deben recibir una oferta incondicional de la admisión de la Universidad de Queensland (UQ) en el Máster de gestión integrada del agua (o certifica…

Más información

Becas de apoyo económico al estudiante

Vicerrectoria de apoyo al estudiante, la Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería en conjunto con la Junta de Andalucía. Considerando las necesidades económicas de aquellos estudiantes que, siendo su renta familiar  limitada, no disponen dela Becade Convocatoria  General y de Movilidad del Ministerio de Educación  en el presente curso académico, ha resuelto  convocar las Becas de Apoyo al Estudio UAL-Junta de Andalucía par…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: