cnar bachillerato

Aquí conocerás todo lo que deseas saber acerca de cnar bachillerato. Aquí verás los datos que hay en nuestro archivo.

Si quieres estudiar y no tienes dinero para ello, ahora verás toda la información que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que precisas conocer referente a cnar bachillerato y de esta forma te lo explicamos aquí.

Beca para acceder a Bachillerato y FP

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educa…

Más información

Beca 6000 para alumnos bachillerato

Convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2013-2014. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de…

Más información

Beca acceso Bachillerato Internacional Colegio San Francisco de Paula

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación d…

Más información

Beca de Diploma de Bachillerato Internacional en la Universidad de Alberta, Canadá 2012

Las becas de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) están diseñadas para reconocer destacados estudiantes completar la Program.To de Diploma de Bachillerato Internacional ser considerado para una beca de Diploma de Bachillerato Internacional, estudiantes deben suministrar el Secretario ’ s Office con una transcripción de su Diploma de IB grados al solicitar admisión. candidatos deben: •be entrar en un programa de grado de la escuela…

Más información

Programa Estudia en Canadá Becas Bachillerato

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y…

Más información

ETH becas para Bachillerato y estudiantes de maestría, Suiza 2012

…eben aplicarse simultáneamente a su cantón de residencia para una beca cantonal. (Los ciudadanos suizos en el extranjero deben aplicarse a su cantón natal; refugiados se deben aplicar a su cantón de asilo). -No-estudiantes de bachillerato suizo y maestro con un permiso b deberían aclarar si pueden obtener una beca desde su país de origen, desde ETH Zurich no puede apoyar a los estudiantes no suizos con una beca completa. No-Suiza. -Bachillerato l…

Más información

Colegios del Mundo Unido Becas Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en el mes de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los colegios. La Fundación estudiará…

Más información

Ayudas ISEF para infantil, primaria, secundaria y bachillerato

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elecció…

Más información

Becas inglés para estudiantes Bachillerato

…erán requisitos necesarios para optar a estas becas: a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997 y estar matriculado en el curso 2013-2014 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avan…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: