carta solicitud beca presentar en un colegio

El archivo de becas que disponemos nos da estas informaciones acerca tu búsqueda de carta solicitud beca presentar en un colegio. Deseamos que descubras aquello que requieres.

Si quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación verás toda la información que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro archivo tiene eso que necesitas saber que tiene que ver con carta solicitud beca presentar en un colegio y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

ra gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de ab…

Más información

Becas Colegio de Europa Campus de Brujas y Natolín

ontrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de 2013, para todos los programas. Finalización: 5 de abril de 2013, para todos los programas. Programa III.A: Becas para prácticas de Ges…

Más información

Becas investigación reumatología

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros p…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

al: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferen…

Más información

Colegio de Sonora becas doctorado

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005…

Más información

Becas de Gestión Cultural

. La dotación económica de estas becas es: – Modalidades A, B, C, D y E: 848,00 euros brutos mensuales.– Modalidad F: 1.800 euros brutos mensuales (en concepto de gastos de alojamiento, manutención y alquiler de estudio en el Colegio de España en París durante el periodo autorizado de estancia, bolsa de viaje y transporte de material).   Modalidades de becas y criterios específicos de valoración de méritos Modalidad A. Becas de Conservación y Res…

Más información

Leonardo Da Vinci Becas para abogados

Leonardo Da Vinci es un programa auspiciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover una “Europa del conocimiento” mediante la consolidación de un espacio de cooperación en materia de educación y formación profesional. El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y con la colaboración de varios despachos y colegios de abogados europeos,…

Más información

Ingenieros industriales beca UPNA

La Cátedra Colegio de Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra, está financiada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y tiene como objetivo contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de la ingeniería industrial. Se apoya e incentiva la actividad investigadora y profesional de los ingenieros industriales. La Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra, dentro de su programa de actividades pa…

Más información

UCM becas movilidad Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: