carta solicitud beca dirigida al gobierno

Aquí conocerás todo lo que necesitas saber sobre carta solicitud beca dirigida al gobierno. Aquí verás los datos que están en nuestro archivo.

Si quieres ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, ahora te encontrarás con todo lo que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas saber que tiene que ver con carta solicitud beca dirigida al gobierno y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

se serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada españo…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la pr…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

orrespondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el per…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de ot…

Más información

Becas investigación reumatología

os de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyec…

Más información

Programa de becas de asociación oficiales Finanzas gobierno Florida en Estados Unidos, 2013/14

Florida gobierno finanzas oficiales Association (FGFOA) ofrece un programa de becas en los Estados Unidos. Los eventos de capacitación, que cubren todos los aspectos de las finanzas del gobierno, están diseñados para proporcionar conocimientos al personal de la administración financiera de los municipios, condados, colegios, universidades, distritos escolares y distritos especiales. El premio está diseñado para que los estudiantes universitarios…

Más información

Becas para diplomados Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son a…

Más información

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información

Embajador global de becas para estudiantes internacionales en Magna Carta College de Oxford en Reino Unido, 2014

Carta Magna College Oxford ofrece 42 becas de varias clases durante el enero 2014/febrero 2014 tomas. Becas están disponibles para estudiantes internacionales. El programa de becas sobre una base anual y es apoyado por las embajadas de los países participantes. Carta Magna College Oxford permite a los aspirantes a ganar el título, así como contribuye a la creación de estándares más altos de enseñar a los estudiantes de todo el mundo. La fecha lí…

Más información

2013-2014 CARTA Convocatoria de becas de doctorado en África

dible en una de las universidades participantes africanas para un máximo de cuatro años. La beca cubrirá los gastos de matrícula y seguro médico. Para solicitar la beca, los candidatos interesados deben presentar su solicitud al Comité local de CARTA en su institución por el 15 de abril de 2013… El Consortium for Advanced Research Training en África (CARTA) es una iniciativa de nueve universidades africanas, cuatro institutos de investigaci…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: