Toda la información de becas en 2015 para ti

carta renuncia a carrera universitaria

Los datos de nuestro archivo se está renovando de manera constante. Observa los datos acerca de carta renuncia a carrera universitaria que tenemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos tiene referente a carta renuncia a carrera universitaria. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica para que consigas iniciar o continuar tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

guientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la bec…

Leer más >>

Beca para Hijos de Profesionales de la Educación Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos…

Leer más >>

34 becas formación Instituto Cervantes

or el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en…

Leer más >>

Embajador global de becas para estudiantes internacionales en Magna Carta College de Oxford en Reino Unido, 2014

Carta Magna College Oxford ofrece 42 becas de varias clases durante el enero 2014/febrero 2014 tomas. Becas están disponibles para estudiantes internacionales. El programa de becas sobre una base anual y es apoyado por las embajadas de los países participantes. Carta Magna College Oxford permite a los aspirantes a ganar el título, así como contribuye a la creación de estándares más altos de enseñar a los estudiantes de todo el mundo. La fecha lí…

Leer más >>

2013-2014 CARTA Convocatoria de becas de doctorado en África

El Consortium for Advanced Research Training en África (CARTA) está ofreciendo 25 becas de doctorado para el curso 2013/2014. Los solicitantes deben estar en el personal de enseñanza o investigación en una de las instituciones participantes de África. La beca es defendible en una de las universidades participantes africanas para un máximo de cuatro años. La beca cubrirá los gastos de matrícula y seguro médico. Para solicitar la beca, los candida…

Leer más >>