Toda la información de becas en 2015 para ti

carta formal dirigida al ministro educacion

Nuestra web nos proporciona estos resultados sobre carta formal dirigida al ministro educacion. No te olvides de que es posible informarte entrando en el enlace correspondiente.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra acerca de carta formal dirigida al ministro educacion. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas innovación educación

…adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada b…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros…

Leer más >>

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

Avondale College of Higher Education está ofreciendo becas de educación para estudiantes de pregrado en Australia. La beca está disponible para cualquier estudiante nuevo de Australia o Nueva Zelanda, que cuenta con ciudadanía o estatus de residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el…

Leer más >>

Beca para Hijos de Profesionales de la Educación Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos…

Leer más >>

Apoyo económico para estudiantes uruguayos

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes…

Leer más >>