carreras universitarias 2013 y sus descripciones

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre carreras universitarias 2013 y sus descripciones. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el enlace correspondiente.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a carreras universitarias 2013 y sus descripciones. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que puedas empezar o seguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

uración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el si…

Más información

Becas investigación reumatología

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros p…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

manente con antelación al 1 de enero de 2013. Contenido y número de becas.–Las becas de residencia de renovación para el curso 2013/2014 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del…

Más información

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Más información

Maestro de inglés de 2013 ’ s becas de cuota parte de grado en la Universidad de Leicester, Reino Unido

University of Leicester es uno del Reino Unido ’ s líder Universidad que invitamos a los estudiantes internacionales para continuar sus estudios. Gracias a la Universidad de Leicester, que está ofreciendo becas para master ’ sus estudiantes. Las becas son pagaderas como una reducción de las tasas del curso que vale de £1000. El curso se extiende durante el período de cuatro años desde septiembre de 2013. Los solicitantes deben tener…

Más información

Becas FP Grado Medio y Superior en el extranjero

Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vige…

Más información

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Más información

Becas Investigadores Japón

a estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de sa…

Más información

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Más información

2012-2013 SunTrust apagado con sorteo de beca universitaria en Estados Unidos

SunTrust está ofreciendo el apagado a College beca sorteo para high School secundaria senior planea asistir a la Universidad o a un estudiante universitario actual que continúa con sus estudios de pregrado en el otoño de 2013. Beca es para cualquier residente legal de los 50 Estados Unidos y el distrito de Columbia (DC). Los estudiantes pueden ganar una beca de $1,000 para gastos de educación en un 2 ó 4 año público o privado colegio o Universid…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: