carreras tecnicas cortas en bogota

Mira los datos que tenemos sobre carreras tecnicas cortas en bogota. Esperamos que nuestro catálogo cuente con aquello que deseas conocer para formarte.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos encuentra acerca de carreras tecnicas cortas en bogota. Son becas dirigidas a darte ayuda económica para que consigas iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Fundación Carolina postgrado, doctorado y estancias cortas

…l curso académico 2013-2014, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de dos modalidades de becas: becas de postgrado y renovaciones de las becas de doctorado. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2013-2014 asciende a 584, que se desglosan de la siguiente manera: 413 becas de postgrado (404 becas de nueva convocatoria y 9 renovaciones de beca) 131 becas d…

Más información

Latinos para carreras Dental beca en Estados Unidos

Fundación CDA y Latinos para carreras Dental (PMA) ofrece los Latinos para beca Dental carreras en USA. Estudiante debe ser dental, estudiantes de higiene dental y dentistas de estudiante internacional aceptado o matriculados en las escuelas dentales de California. Estudiante debe ser de ascendencia latina y actualmente matriculados o aceptado en un programa de la escuela dental de California. Estudiante debe ser capaz de proporcionar comprobant…

Más información

Becas de doctorado en técnicas de procesamiento de las células solares de polímero en DTU, Dinamarca

Células solares orgánicas es una tecnología prometedora para convertir la luz solar en electricidad. Sus ventajas incluyen peso ligero, flexibilidad, respeto al medio ambiente, bajos costos y, sobre todo, muy rápido los modos de producción estándar rollo a rollo (R2R) técnicas de impresión. La eficiencia de conversión de energía de las células de la vacuna antipoliomielítica oral ha ido creciendo constantemente a + 0.5% por año desde 1990, prin…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Industria alimentaria becas universitarios

…io, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer la mejor utilización de los recursos y garantizar iguales po…

Más información

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Más información

Estancias cortas en Florida para cardiólogos españoles

La Sociedad Española de Cardiología, con la colaboración del Chapter Florida ACC y Astra-Zeneca, convoca seis becas destinadas a cardiólogos españoles que deseen realizar una estancia de una semana en un hospital de Florida como observador. Los hospitales propuestos son: Largo Medical Center: Cardiología Intervencionista y Electrofisiologia; University of Florida, Shands Hospital: Trasplante e Insuficiencia Cardiaca; y Memorial Hospital Jacksonv…

Más información

Becas doctorado Fundación Carolina

…articula a través de cinco modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 325 becas de posgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca) 101 becas d…

Más información

El plan de becas MQA en la minería y el Sector de minerales en Sudáfrica, 2013

La autoridad de calificaciones de minería (MQA) ofrece el esquema de becas MQA en el campo de la minería y el sector de minerales en Sudáfrica. La beca cubre los subsidios de matrícula, alojamiento, comidas y libro completo. La beca está disponible para los estudiantes matriculados en carreras identificados en la lista de habilidades críticas y escasos, sobre todo en las principales disciplinas relacionadas con la minería. Los estudiantes deben…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: