calendario preinscripciones 2014 2015 a secundaria en el d f

Nuestro sitio nos devuelve estos datos sobre calendario preinscripciones 2014 2015 a secundaria en el d f. Recuerda que deberás saber más entrando en el apartado correspondiente.

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de becas de estudio, aquí conocerá aquello referente a ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a becas de calendario preinscripciones 2014 2015 a secundaria en el d f que disponemos en nuestra página web.

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

mer Institute (CSSI de Google) en el verano de 2014. En Google, creemos que información debe ser accesible universalmente. Nuestros programas de educación y becas pretenden inspirar y ayudar a los estudiantes a convertirse en futuros líderes en informática y tecnología por derribar las barreras que les impiden entrar en estos campos. La generación Google beca fue establecida para ayudar a aspirantes a computadora científicos sobresalen en tecnolo…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

r presentada hasta el 02 de diciembre de 2013… En Google, creemos que información debe ser accesible universalmente. Nuestros programas de educación y becas pretenden inspirar y ayudar a los estudiantes a convertirse en futuros líderes en informática y tecnología por derribar las barreras que les impiden entrar en estos campos. Como parte de nuestro compromiso, nos hemos asociado con cal Connect, una organización sin fines de lucro que apoy…

Más información

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

iciarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superi…

Más información

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

un doctorado o ser un erudito independiente con un importante registro de logro; Si es de la tesis doctoral en curso, la propuesta y cartas de recomendación deben indicar claramente una terminación 01 de junio de 2014, con el fin de ser elegible para las becas 20142015. Los ciudadanos estadounidenses y extranjeros son elegibles para aplicar. Anualmente se ofrecen premios sobre 50 becas… El Harry Ransom Center, una biblioteca de investigaci…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fun…

Más información

2014 Arte institutos beca para la escuela secundaria en los E.e.u.u.

Los institutos de arte International LLC ofrece beca para graduados Senior High School en los Estados Unidos. Solicitante debe ser un senior high School secundaria graduándose en 2014 que asiste a un arte institutos Senior el sábado, Universidad conexión o conexión Universidad Virtual evento antes del 31 de diciembre. Solicitante debe tener un GPA acumulativo de 2.0 o superior. Se ofrecen becas de hasta tres años. La fecha límite es el 31 de dic…

Más información

Chen Fundación de becas para la escuela secundaria en los E.e.u.u., 2015

Las aplicaciones son invitadas a Chen Fundación Beca disponible para la escuela secundaria asistir a una Universidad Estatal de California o un colegio comunitario de California como estudiante de primer año en el otoño del año 2015. Las becas son renovables, permitiendo becados recibir un premio adicional de $2.000 para el trimestre/semestre de su segundo año de Universidad si mantienen un mínimo 3.0 GPA y servicio activo en la comunidad. La fe…

Más información

Fondo de becas americano taiwanés (TASF) en Estados Unidos, 2015

Taiwanés American Scholarship Fund ofrece becas universitarias a la escuela secundaria y primer año universitarios planeando asistir a una universidad en los Estados Unidos para el otoño 2015. Existen 14 becas de $2.500 cada uno. La beca sólo puede utilizarse para cubrir el costo de asistir a una universidad. Esto puede incluir la matrícula, cuotas, libros, suministros, gastos y comidas. Solicitante debe ser ciudadano estadounidense y un descend

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: