calendario escolar ano 2013 2014 puerto rico

Consulta nuestro archivo de becas para el estudio. Aquí encontrarás toda la información que disponemos referente a ayudas destinadas a calendario escolar ano 2013 2014 puerto rico.

Las becas de formación relacionadas con calendario escolar ano 2013 2014 puerto rico te las presentamos aquí. Nuestro archivo ofrece información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo personal.

Becas investigación reumatología

…Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

GDF SUEZ / AMF becas para estudiantes de Brasil, Chile, China e India en Francia, 2013/2014

Bajo el esquema de “QUAI d ‘ Orsay / empresas”, el Ministerio francés de relaciones exteriores (MRE) y el grupo de GDF SUEZ ha decidido crear un programa de becas con la Ecole Polytechnique para los estudiantes extranjeros de alto nivel estudiar en Francia.  Para el año académico 2013/2014, se otorgan cinco becas para que los estudiantes de Brasil, Chile, China y la India seguir una maestría de un año. Las becas disponibles en…

Más información

Master WOP-P ’ s becas Erasmus Mundus en Psicología 2013-2014

La Comisión Europea financió becas de máster Erasmus Mundus en psicología para europeos y no europeos estudiantes en la Universidad de Valencia orUniversity de Barcelona en España, Universidad de París Descartes en Francia, Alma Mater Studiorum-Universidad de Bolonia en Italia, la Universidad de Coimbra en Portugal, la Universidad de Brasilia en Brasil y Universidad de Guelph en Canadá 2013-2014. Los estudiantes deben ser conscientes del hecho…

Más información

Realizar doctorado en centros españoles becas la Caixa

…l en una universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes del mes de febrero del año 2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel. L…

Más información

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 20132014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Más información

SKA SA pregrado y programa de becas de honores en Sudáfrica, 2014

…es temas a nivel de pregrado. 6. Los estudiantes que desean realizar investigación de postgrado en astronomía de radio, o en una disciplina de ingeniería pertinente a la radioastronomía. beneficios de la beca: primer año en 2014, hasta e incluyendo homenajea a nivel: concesión de becas de máximo en 2014 (todo incluido): R 93 000.00 segundo año en 2014: concesión de becas de máximo en 2014 (todo incluido): R 93 000.00 homenajea a nivel (BSc físi…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: