calendario escolar 2013 2014 sep vigente escuelas publicas y particulares

El contenido de nuestro catálogo se está renovando de manera estable. Aquí te dejamos la información referentes a calendario escolar 2013 2014 sep vigente escuelas publicas y particulares de los que disponemos para ti.

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para ello, a continuación te encontrarás con todo lo que requieres acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que quieres descubrir que tiene que ver con calendario escolar 2013 2014 sep vigente escuelas publicas y particulares y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…o. Solicitantes de la beca están obligados a demostrar excelente rendimiento académico. La beca del gobierno de las Bermudas es sostenible para un término general de tres años en un colegio o universidad fuera de las Bermudas y provee fondos para cubrir los costos de matrícula, pagadero alojamiento al ritmo de la Universidad a un solo estudiante alojarse en un dormitorio y un billete de avión billete a la entrada inicial a la Universidad y un bil…

Más información

Becas de investigación Doctoral croata 2013/2014 de la Universidad de Alberta en Canadá

Wirth Instituto austríaco y Central European Studies de la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá ofrece becas de investigación doctoral croata. La beca se valora en CAN $ 25.200,00 durante la duración de 1 año. Los ciudadanos croatas inscritos en un doctorado. programa en una Universidad croata a nivel de todo-pero-tesis y tienen un excelente dominio del poder inglés hablado y escrito solicitar esta beca. Las aplicaciones deben enviarse por…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

mer año de Universidad en 2014-2015 deberá asistir Computer Science Summer Institute (CSSI de Google) en el verano de 2014. En Google, creemos que información debe ser accesible universalmente. Nuestros programas de educación y becas pretenden inspirar y ayudar a los estudiantes a convertirse en futuros líderes en informática y tecnología por derribar las barreras que les impiden entrar en estos campos. La generación Google beca fue establecida p…

Más información

GDF SUEZ / AMF becas para estudiantes de Brasil, Chile, China e India en Francia, 2013/2014

Bajo el esquema de “QUAI d ‘ Orsay / empresas”, el Ministerio francés de relaciones exteriores (MRE) y el grupo de GDF SUEZ ha decidido crear un programa de becas con la Ecole Polytechnique para los estudiantes extranjeros de alto nivel estudiar en Francia.  Para el año académico 2013/2014, se otorgan cinco becas para que los estudiantes de Brasil, Chile, China y la India seguir una maestría de un año. Las becas disponibles en…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante apo…

Más información

Becas para alumnos de máster 2013-2014

La Universidad Complutense de Madrid y la empresa Exina convocan becas para alumnos matriculados durante el curso 2013-2014 en cualquiera de los másteres oficiales ofertados. Para poder optar a una de estas becas se debe estar matriculado durante el curso 2013-2014 en estudios de un máster oficial de la rama de ciencias en las Facultades de Ciencias Biológicas, Físicas, Geológicas, Matemáticas o Químicas de la Universidad Complutense de Madrid….

Más información

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: