calendario escolar 2013 2014 la sep

Nuestro sitio nos da estos datos sobre calendario escolar 2013 2014 la sep. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo dispone sobre calendario escolar 2013 2014 la sep. Son ayudas enfocadas a darte ayuda económica dirigida a que seas capaz iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

os, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede cl…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

Gobierno de Bermudas anuncia becas para británicos sujeto nacido en Bermudas o tener al menos un progenitor que posee estatus Bermudas. Esta beca es perseguir a pregrado, postgrado o niveles de programa de doctorado en el extranjero. Solicitantes de la beca están obligados a demostrar excelente rendimiento académico. La beca del gobierno de las Bermudas es sostenible para un término general de tres años en un colegio o universidad fuera de las B…

Más información

Becas de investigación Doctoral croata 2013/2014 de la Universidad de Alberta en Canadá

er inglés hablado y escrito solicitar esta beca. Las aplicaciones deben enviarse por correo electrónico hasta el 30 de abril de 2013. La beca de investigación Doctoral croata es sostenible en el año académico 2013-2014 (01 de septiembre de 2013 – 31 de agosto de 2014) en el Instituto de Wirth de austríacos y Central European Studies de la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá.  La beca está valuada en CAN $ 25.200,00 y se pagará en cuo…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en con…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

GDF SUEZ / AMF becas para estudiantes de Brasil, Chile, China e India en Francia, 2013/2014

Bajo el esquema de “QUAI d ‘ Orsay / empresas”, el Ministerio francés de relaciones exteriores (MRE) y el grupo de GDF SUEZ ha decidido crear un programa de becas con la Ecole Polytechnique para los estudiantes extranjeros de alto nivel estudiar en Francia.  Para el año académico 2013/2014, se otorgan cinco becas para que los estudiantes de Brasil, Chile, China y la India seguir una maestría de un año. Las becas disponibles en…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de car…

Más información

Master WOP-P ’ s becas Erasmus Mundus en Psicología 2013-2014

La Comisión Europea financió becas de máster Erasmus Mundus en psicología para europeos y no europeos estudiantes en la Universidad de Valencia orUniversity de Barcelona en España, Universidad de París Descartes en Francia, Alma Mater Studiorum-Universidad de Bolonia en Italia, la Universidad de Coimbra en Portugal, la Universidad de Brasilia en Brasil y Universidad de Guelph en Canadá 2013-2014. Los estudiantes deben ser conscientes del hecho…

Más información

2013-2014 Russell becas para estudiantes internacionales en arqueología en Jordania

Centro Latinoamericano de investigación Oriental ofrece Kenneth W. Russell becas para estudiantes internacionales a seguir el programa de posgrado en arqueología en Jordania 2013-2014. La beca de Kenneth W. Russell se otorgarán para ayudar a un estudiante de posgrado de cualquier nacionalidad que Jordania para participar en un sacor aprobado excavación arqueológica o proyecto de investigación en Jordania. Para el 2013-2014 estudiantes graduados…

Más información

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: