calendario escolar 2013 2014 comunidad valenciana

El archivo de ayudas que disponemos nos devuelve estas informaciones sobre tu búsqueda de calendario escolar 2013 2014 comunidad valenciana. Ojalá que descubras aquello que requieres.

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a calendario escolar 2013 2014 comunidad valenciana. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

s para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de residencias de Matadero Madrid – AECID (País invitado Brasil), tiene como objetivo específico crear lazos entre las comunidades artísticas de Brasil y España a través de un intercambio de residencias que tiene lugar entre dos centros de arte y residencias: Matadero Madrid (mataderomadrid.org) y Pivô (www.pivo.org.br). Ambas instituciones…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

olicitante en la fecha de expedición del correspondiente certificado de empadronamiento, salvo para aquellos solicitantes que hayan prestado consentimiento expreso para la obtención de dichos datos por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos, en cuyo caso serán objeto de valoració…

Más información

Becas de investigación Doctoral croata 2013/2014 de la Universidad de Alberta en Canadá

…se esperan que participen en actividades culturales, académicas y académicas del Instituto y eventos, particularmente el desarrollo de relaciones académicas con instituciones en Croacia. La disposición a comprometerse con la comunidad croata local y servir como enlace entre la comunidad y la Facultad de Artes también es un requisito…  Esta beca está disponible para la consecución de programa de investigación de doctorado en el Instituto de…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…crédito presupuestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos co…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

GDF SUEZ / AMF becas para estudiantes de Brasil, Chile, China e India en Francia, 2013/2014

Bajo el esquema de “QUAI d ‘ Orsay / empresas”, el Ministerio francés de relaciones exteriores (MRE) y el grupo de GDF SUEZ ha decidido crear un programa de becas con la Ecole Polytechnique para los estudiantes extranjeros de alto nivel estudiar en Francia.  Para el año académico 2013/2014, se otorgan cinco becas para que los estudiantes de Brasil, Chile, China y la India seguir una maestría de un año. Las becas disponibles en…

Más información

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

…grama de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en Es…

Más información

2013-2014 Russell becas para estudiantes internacionales en arqueología en Jordania

nanciación ciclo sólo y Jordania no son elegibles. La beca de Kenneth W. Russell proporciona apoyo por un monto de $1.800. La beca debe utilizarse durante el período comprendido entre el 01 de mayo de 2013 y el 30 de abril de 2014. La beca es ayudar en el pago parcial de los gastos esenciales para estudiantes de posgrado. Los estudiantes cuyos gastos se corren en gran parte o totalmente por el proyecto son elegibles. Este premio se puede combinar…

Más información

Master WOP-P ’ s becas Erasmus Mundus en Psicología 2013-2014

La Comisión Europea financió becas de máster Erasmus Mundus en psicología para europeos y no europeos estudiantes en la Universidad de Valencia orUniversity de Barcelona en España, Universidad de París Descartes en Francia, Alma Mater Studiorum-Universidad de Bolonia en Italia, la Universidad de Coimbra en Portugal, la Universidad de Brasilia en Brasil y Universidad de Guelph en Canadá 2013-2014. Los estudiantes deben ser conscientes del hecho…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: