calendario escolar 20014

Aquí tenemos los resultados que disponemos sobre calendario escolar 20014. Deseamos que nuestro catálogo disponga de aquello que precisas descubrir para estudiar.

Puedes encontrar a continuación toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo relativo a becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a ayudas de calendario escolar 20014 que disponemos en nuestra página web.

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

…alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrer…

Más información

Beca de Unitec socio escolar 2013, Nueva Zelanda

Unitec se compromete a cerrar, mantener relaciones positivas con un número de socio escolar en toda la región de Auckland. A través de estas asociaciones Unitec ofrece dos becas por escuela para estudiantes de secundaria que deseen pasar a estudio terciario en Unitec. -debe estar asistiendo a una escuela de socio debe han solicitado la matrícula en Unitec en time full-año completo programa – los solicitantes deben estar dispuestos a tene…

Más información

2013 Universidad de Waikato mérito escolar Leaver beca académica, Nueva Zelanda

Esta beca fue establecida en 2011 a adjudicarse por primera vez en 2012. Este es uno de los dos premios ofrecidos por la Universidad de Waikato para reconocer la excelencia académica y al mérito en el certificado nacional de logro educativo (NCEA), o en los exámenes internacionales de Cambridge (CIE), o Bachillerato Internacional (BI). 1. El premio será conocido como la Universidad de Waikato académico mérito escolar Leaver beca. 2. Para la may…

Más información

2012-2013 Trío mundo escolar becas para estudiantes de secundaria, India

Hay un máximo de 15 becas disponibles para estudiantes de secundaria. La beca consiste en un descuento de matrícula del 50% para los solicitantes lograr por encima del 85% en el examen junto con una puntuación superior en la entrevista y la aplicación. Alumnos alcanzan el 75% a 85% en el examen junto con una puntuación superior en la entrevista y la aplicación pueden otorgarse una beca de 30% de descuento en matrícula. Candidatos habrán demostr…

Más información

Modalidades para matrícula gratuita en la UNED

…urso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a…

Más información

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte para aquellos deportistas extremeños en edad escolar y para aquellos deportistas extremeños universitarios que destaquen por sus resultados deportivos logrados durante la temporada deportiva 2012/2013 y por su rendimiento académico durante el curso escolar 2012/2013. Las becas tienen como objetivo distinguir a aquellos deportistas que realicen con mayor brillantez su participación en aquellas c…

Más información

Beca de aprovechamiento escolar Momeni Fundación de ascendencia iraní en Estados Unidos, 2013

Momeni Foundation está ofreciendo becas de ascendencia iraní que son ciudadanos o residentes permanentes de Estados Unidos. La beca está disponible para los estudiantes que son graduarse de high school y planea estar matriculado como estudiante a tiempo completo en una universidad acreditada. Cada año se otorgarán por lo menos tres becas por un monto de $1.000,00 dólares. Fecha límite para recibir el material de aplicación es el 30 de junio de 2…

Más información

Ayudas para libros Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es impre…

Más información

Becas deporte formación

…nal al deportista, así como ayudar a los deportistas ya retirados a comenzar o continuar su formación universitaria. Existen diferentes categorías respondiendo a las diferentes etapas formativas:   Becas PAIDEIA (Deportista Escolar) para deportistas en edad escolar que compaginen su formación con la carrera deportiva, y en cuya convocatoria se incluye a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa que pertenezcan tanto a centros ordi…

Más información

Ayudas ISEF para infantil, primaria, secundaria y bachillerato

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elecció…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: