Toda la información de becas en 2015 para ti

bono estudiantil

El contenido de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Mira la información relativos a bono estudiantil de los que disponemos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás ahora toda la información acerca de ayudas para estudiar, aquí podrás encontrar aquello sobre ayudas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de ayudas para bono estudiantil que disponemos en el portal.

Ayudantía estudiantil para proyecto de investigación HEALTHCAP en Alemania, 2013

…ión administrativa y financiera – coordinadas talleres y reuniones con los socios del proyecto. -Presentación periódica de informes y entradas para el boletín informativo semestral.Número de gratificación: una ayudantía estudiantil está disponible.Duración de la gratificación: no se conoce. Esta posición de ayudantía estudiantil está disponible para un proyecto de investigación en Alemania. las áreas de investigación de esta beca son: l…

Leer más >>

Becas UGR Fomento de la información y la participación

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficia…

Leer más >>

Becas internacionales de mérito estudiantil en la Universidad Ryerson, Canadá 2012

7 Internacional estudiantil mérito becas, valorado en 5.000 $ cada uno, se otorgarán a través de todos los programas sobre una base competitiva de las calificaciones (promedio de admisión final de 85%/A o equivalente requerido para su examen).Los estudiantes internacionales deben ser actualmente matriculados a tiempo completo en el último año de una escuela secundaria de fuera del país (o equivalente).La aplicación de 105F OUAC requerida para l…

Leer más >>

Becas de retención estudiantil internacional para estudiantes de pregrado en Estados Unidos, 2014

…de $1000 para un máximo de seis términos y los premios se entregan en los términos de otoño, invierno y primavera. La fecha límite es el término del invierno: 15 de octubre, plazo de primavera: 15 de febrero. El Internacional Estudiantil retención beca (ISRS), posibilitado gracias al financiamiento del estado de Oregón, ofrece becas parciales de matrícula cada año a un número de estudiantes procedentes de países en todo el mundo. Los destinatario…

Leer más >>

Programa de apoyo de beca de intercambio estudiantil, Japón 2013/14

Universidades japonesas presenten sus planes de intercambio estudiantil anual a JASSO. Según el plan anual, JASSO asignará el cupo de becas para cada universidad japonesa. Dentro de este contingente, universidades japonesas recomendará a sus estudiantes de intercambio a JASSO. Los estudiantes serán notificados de los resultados del cribado a través de la Universidad japonesa de host. -deben tener la nacionalidad de los países que tienen relaci…

Leer más >>