bono estudiantil

La información de nuestro catálogo se renueva de manera permanente. Descubre la información acerca de bono estudiantil de los que disponemos en estos momentos.

Las ayudas de formación relativas a bono estudiantil te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y ayudar a tu crecimiento como persona.

Ayudantía estudiantil para proyecto de investigación HEALTHCAP en Alemania, 2013

…ión administrativa y financiera – coordinadas talleres y reuniones con los socios del proyecto. -Presentación periódica de informes y entradas para el boletín informativo semestral.Número de gratificación: una ayudantía estudiantil está disponible.Duración de la gratificación: no se conoce. Esta posición de ayudantía estudiantil está disponible para un proyecto de investigación en Alemania. las áreas de investigación de esta beca son: l…

Más información

Becas UGR Fomento de la información y la participación

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficia…

Más información

Becas internacionales de mérito estudiantil en la Universidad Ryerson, Canadá 2012

7 Internacional estudiantil mérito becas, valorado en 5.000 $ cada uno, se otorgarán a través de todos los programas sobre una base competitiva de las calificaciones (promedio de admisión final de 85%/A o equivalente requerido para su examen).Los estudiantes internacionales deben ser actualmente matriculados a tiempo completo en el último año de una escuela secundaria de fuera del país (o equivalente).La aplicación de 105F OUAC requerida para l…

Más información

Becas de retención estudiantil internacional para estudiantes de pregrado en Estados Unidos, 2014

…de $1000 para un máximo de seis términos y los premios se entregan en los términos de otoño, invierno y primavera. La fecha límite es el término del invierno: 15 de octubre, plazo de primavera: 15 de febrero. El Internacional Estudiantil retención beca (ISRS), posibilitado gracias al financiamiento del estado de Oregón, ofrece becas parciales de matrícula cada año a un número de estudiantes procedentes de países en todo el mundo. Los destinatario…

Más información

Programa de apoyo de beca de intercambio estudiantil, Japón 2013/14

Universidades japonesas presenten sus planes de intercambio estudiantil anual a JASSO. Según el plan anual, JASSO asignará el cupo de becas para cada universidad japonesa. Dentro de este contingente, universidades japonesas recomendará a sus estudiantes de intercambio a JASSO. Los estudiantes serán notificados de los resultados del cribado a través de la Universidad japonesa de host. -deben tener la nacionalidad de los países que tienen relaci…

Más información

2012 Beth Kidnie Memorial Award por excelencia en liderazgo estudiantil, Canadá

…l primer año) inscribieron en un mínimo de 1,5 créditos por término académico; 7.0 de GPA acumulativo mínimo (B-); -participación significativa campus demostrando liderazgo que ha impactado positivamente en la calidad de vida estudiantil en Laurier; -Canadiense ciudadano, residente permanente (descargado inmigrantes) o persona protegida; -largo plazo residente de Ontario; -demostrar necesidad financiera….

Más información

Beca estudiantil por la excelencia alemana iniciativa, JSMC, Alemania

La escuela de Jena para la comunicación microbiana (JSMC) es financiada por la iniciativa de excelencia de alemán. JSMC es un ambicioso de posgrado con más de 150 estudiantes de doctorado que son educados en un programa de capacitación estructurada, interdisciplinario basado en nivel superior investigación fundamental. Conceptionally combina áreas de investigación diferente a un panorama amplio de comunicación microbiana. Institutos en cinco fa…

Más información

Conestoga College internacional beca estudiantil para la educación postsecundaria, Canadá 2012

Conestoga College Institute of Technology y Advanced Learning valora la contribución de los estudiantes internacionales a la comunidad universitaria. Las becas de entrada de estudiante internacional están diseñadas para los estudiantes internacionales aplicables a un programa de diploma o grado de fulltime y cumplir los requisitos académicos para el programa de estudio.Un total de tres becas se otorgarán durante dos semestres consecutivos y el…

Más información

Beca estudiantil en la Universidad de Friedrich Schiller, Alemania

La escuela de Jena para la comunicación microbiana (JSMC) es financiada por la iniciativa de excelencia de alemán. JSMC es un ambicioso de posgrado con más de 150 estudiantes de doctorado que son educados en un programa de capacitación estructurada, interdisciplinario basado en nivel superior investigación fundamental. Conceptionally combina áreas de investigación diferente a un panorama amplio de comunicación microbiana esperamos: • un Máste…

Más información

Beca estudiantil en naturales o en Ciencias de la vida en JSMC, Alemania

El objetivo del proyecto es controlar la interacción entre agentes patógenos zygomycetous y hosts humanos a nivel celular. Líneas de células murino de macrófagos serán infectadas con esporas de patógenos zygomycetes y investigó con láser confocal microscopio. En paralelo el zygomycetes será sometido a amebas para probar la hipótesis de que las estrategias de supervivencia para hongos patógenos potencialmente humanos, transmitidas por el suelo d…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: