Toda la información de becas en 2015 para ti

bono estudiante cl

Aquí está los datos que contamos sobre bono estudiante cl. Confiamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que precisas saber para formarte.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres aprender y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, a continuación descubrirás toda la información que necesitas acerca de becas para formarte. Nuestra base de datos tiene eso que necesitas descubrir acerca de bono estudiante cl y de esta forma te lo explicamos aquí.

2013 NISF becas para estudiantes extranjeros en universidades de japonés en Japón

de como regla básica, la beca se otorgará desde abril de 2013 hasta el último año del curso académico inscrito para un máximo de dos años (excepción: cuando el recipiente de la beca NISF repetir un año en la Universidad japonesa, es descalificado por la beca más luego de). (1) estudiante de todo el mundo con nacionalidad no japonés que es autosuficiente y que residen en Japón. (2) Estudiante actualmente está inscrito en una Universidad japon…

Leer más >>

Máster Erasmus Mundus estudiante becas para estudiantes de Master Internacional en Neurociencias, 2014

de los costos financieros del programa, como en el momento de la aplicación no hay ninguna garantía de que ellos se otorgará una beca ERASMUS MUNDUS. Becas Erasmus Mundus se ofrecerá a los candidatos más apropiados según: la clasificación de la selección y la regla de nacionalidad establecidos por la Agencia Europea. Becas de categoría A deben considerarse como “becas completas” cubriendo todos los gastos necesarios del estudiante du…

Leer más >>

2013 NISF becas para estudiantes extranjeros en universidades de japonés en Japón

Como regla básica, la beca se otorgará desde abril de 2013 hasta el último año del curso académico inscrito para un máximo de dos años (excepción: cuando el recipiente de la beca NISF repetir un año en la Universidad japonesa, es descalificado por la beca más de ahí en adelante). (1) estudiante de todo el mundo con nacionalidad no japonés que es autosuficiente y que residen en Japón. (2) Un estudiante está matriculado en una universidad japone…

Leer más >>

Becas de investigación de postgrado internacional 2014 en la Universidad de Swinburne en Australia

Gobierno de la Commonwealth a través de la Secretaría de industria, innovación, cambio climático, ciencia, investigación y educación terciaria (DIICCSRTE) ofrece becas de investigación postgrado internacional en la Universidad de Swinburne en Australia. Derechos de propiedad intelectual se otorga a un estudiante internacional del potencial de investigación excepcional llevando a cabo un doctorado de investigación. Un estudiante debe ser un ciuda…

Leer más >>

KODAK estudiante cinematografía beca, 2012-2013

cinematografía. El candidato de estudiante de cinematografía también puede ser nominado para la beca estudiantil de KODAK. -las entradas deberán ser obras realizadas que comunicarán una historia o tema de alguna manera — no clips o viñetas cortos. -Instituciones elegibles son colegios y universidades en los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Barbados, Belice, Benelux, Bermuda, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, R…

Leer más >>